Configuración de Pantalla en Logic Pro X

  • 2
Jordi Torres mod
#16 por Jordi Torres el 30/06/2017
Ok, como comentaba, los ajustes de la imagen que he adjuntado solo sirven para pantallas Retina (portátiles). Sabiendo ahora que lo que tienes es un Mac Mini, pues no aplica.

Si todo (y no solo en Logic) se ve más grande de la cuenta, tiene que ser un tema de resolución de las pantallas que utilizas y deberías poder ajustarla desde las preferencias del sistema.

Saludos,

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RODDRIG
#17 por RODDRIG el 30/06/2017
Gracias Jordi, pero no, es Logic el que se ve grande, el resto de programas se ven normales! Asi que... no se que será! Gracias!
Saludos.
Subir
Jordi Torres mod
#18 por Jordi Torres el 30/06/2017
¿Adjuntas una captura, please?

J.
Subir
RODDRIG
#19 por RODDRIG el 30/06/2017
Hola Jordi, Claro, en ello estaba. En breve me llaman de apple. Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-06-30 a las 10.37.01.png
Subir
Jordi Torres mod
#20 por Jordi Torres el 01/07/2017
Hola,

¿Qué te contaron los de Apple?

Saludos,

J.
Subir
RODDRIG
#21 por RODDRIG el 01/07/2017
Hola Jordi, pues con los de Apple me vino fenomenal para practicar mi inglés, menos mal que me acabo de sacar el B1, si no... a ver cómo! Pero en cuanto a darme una solución: Va a ser que no! Me vieron todo y la solución fue que volviera a instalar Logic a ver si así cambiaba la visualización el solo, o se quedaba igual y que le enviara un correo para que el lunes me volvieran a llamar y seguir viendo el problema!! Te agradezco que pusieras la imagen de ajustes de pantalla, la cual me hizo pensar. Fui a casa de mi tío y probé en su televisor el mac mini, y SORPRESA!! Se veía como se debería ver! Así que ahora vengo de pillarme un nuevo monitor (philips) y ya lo veo todo como se debería ver!! Por fin!! jeje!! Ahora a darle al musicon!! Muchas gracias por todo!! y buen finde!!
Saludos R-G
Subir
Jordi Torres mod
#22 por Jordi Torres el 01/07/2017
Hola,

Primero que nada me alegro que lo hayas resuelto!

RODDRIG escribió:
y lo he probado en dos pantallas de TV diferentes, una Sony, y una Samsung HD pero nada.


Supongo entonces que algo habría que configurar en esas pantallas....en fin, que disfrutes!

Saludos,

J.
Subir
RODDRIG
#23 por RODDRIG el 01/07/2017
Gracias Jordi. Pues en esas pantallas (sony, samsung) en ejustes de pantalla no daba más opciones, así que no se podía cambiar. Es lo primero que miré y miraron los de Apple!!
Muchas gracias!! Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo