Configuración Rme TotalMix

Marco
#1 por Marco el 16/11/2017
Hola a todos,

A ver si alguien pilota un poco de rme totalmix y me puede ayudar con la siguiente duda: acabo de adquirir una FF800 y actualizar su firmware. Veo en todos los tutoriales que nada más encender el Totalmix ya te salen todas las entradas que tiene el dispositivo en la sección hardware inputs. pues bien, a mi no me salen las entradas de micro de los canales 7-10, se supone que en el Totalmix salen canales específicos donde enchufar y desenchufar la phantom, alternar con instr, etc. pongo una foto de tutorial de youtube donde se ve y otra de mi totalmix donde solo están las entradas analógicas. Alguien sabe de esto?

Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-11-16 a las 14.53.48.png
Captura de pantalla 2017-11-16 a las 14.56.30.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 17/11/2017
Parece que tienes el totalmix configurado igual que el de una RME UFX. en una UFX los canales de micro son del 9 al 12 y en la FF800 van del 7 al 10. Así que seguramente la ganancia del MIC 9 en el totalmix será la ganancia de la entrada de micro 7 de tu FF800.

Para "separar" los canales 11/12 pincha en la pestaña "Stereo" y se dividen en 2 canales mono.
Subir
Marco
#3 por Marco el 20/11/2017
Gracias Mingo por tu respuesta, es correcto, se corresponden porque estuve haciendo pruebas y efectivamente los canales 9-12 son el 7-10. Pero el software debe ser entonces como dices, el de la ufx, es raro porque bajé el último de la página oficial para la ff400, ff800 y demás. Quizá voy a probar a forzar con un firmware más antiguo a ver si sale el de la FF800
Subir
Aless toys
#4 por Aless toys el 17/01/2018
Hola! Muy buenas, no se si es el mejor sitio para postear mi problema con totalmix rme pero aquí os lo dejo a ver si me podéis ayudar por que llevo un mes liado y no encuentro la manera:
Utilizó Mac highsierra y Logic rme ff800 totlmix

El problema que tengo es:
Cuando asigno la salida 1-2 stereo en el logic no se por que coj**** me duplica la señal y me manda el audio tmb por la salida 3-4, suena lo mismo por el output 1-2 y por el 3-4
He ido al total mix y le he dado tres mil vueltas y no consigo dar con la tecla
Me he bajado el protools first de prueba a ver si era del Logic y me hace lo mismo
Helpppppppppp????????????
Subir
robinette
#5 por robinette el 18/01/2018
#4
Como no dejes una captura de tu TotalMix... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo