Configuracion de las salidas de audio.

john211212
#1 por john211212 el 10/08/2014
Buen día
lo que pasa es que tengo una duda y es que ahora me acabo de comprar la interface behringer U-phoria um2 y bueno me funciona al 100 pero tengo un pequeño problema y es con el daw yo uso el cubase y en las salidas pues tengo las de la interface pero quiero configurar el cubase para que en las salidas me queden las del pc y no las de la interface ya que ahora estoy sin monitores.

ahora si ustedes me pudieran explicar como cambiar las salidas de la interface por las del pc les agradeceria demasiado.

mil y mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 10/08/2014
PC o Mac?

Si es pc necesitaras Asio4all para poder trabajar con las dos tarjetas de forma simultanea, seleccionando asio4all en cubase como motor de audio.

Si es mac necesitaras Sounflowered, crear un dispositivo externo que incluya ambas tarjetas y seleccionarla en cubase como motor de audio.

El enrutamiento lo realizas desde conexiones VST (f4)
Subir
1
john211212
#3 por john211212 el 11/08/2014
Hola

Es en un PC.
Hey amigo muchisimas gracias si me funciono hasta cierta parte. Logre configurar el asio4all y ponerlo como me dijiste en el cubase y me quedo bien las entradas con la interface y las salidas con el asio4all pero igual no me suena en el momento que estoy grabando, o sea que no tengo ese monitoreo. Aca te mando unas imagenes depronto puedes ver algo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen1.jpg
Imagen2.jpg
Imagen3.jpg
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 11/08/2014
john211212 escribió:
Logre configurar el asio4all y ponerlo como me dijiste en el cubase y me quedo bien las entradas con la interface y las salidas con el asio4all pero igual no me suena en el momento que estoy grabando, o sea que no tengo ese monitoreo.

Hola:
Todas, y repito TODAS las interfaces tienen latencia transmitiendo datos al PC. Unas más que otras pero el tiempo necesario para efectuar la conversión Analógico/Digital (y viceversa) no puede ser nunca "0". Es decir, no existe la latencia "cero". Es por eso que la mayoría de interfaces tienen lo que se llama "monitorización directa", que no es más que una derivación de la entrada, justo antes de la conversión, para poder oír lo que tocamos por auriculares, sin retardos (sistema analógico).
Saludos.
Subir
john211212
#5 por john211212 el 11/08/2014
Bu
e_mac escribió:
Todas, y repito TODAS las interfaces tienen latencia transmitiendo datos al PC. Unas más que otras pero el tiempo necesario para efectuar la conversión Analógico/Digital (y viceversa) no puede ser nunca "0". Es decir, no existe la latencia "cero". Es por eso que la mayoría de interfaces tienen lo que se llama "monitorización directa", que no es más que una derivación de la entrada, justo antes de la conversión, para poder oír lo que tocamos por auriculares, sin retardos (sistema analógico).


Gracias amigo pero entonces que me sugieres.
Subir
e_mac
#6 por e_mac el 11/08/2014
john211212 escribió:
Gracias amigo pero entonces que me sugieres.

Monitorizar por auriculares desde la salida de monitorización directa de la U-phoria. Ahí no tiene por qué haber latencia.
Con la interfaz integrada del PC, no se puede hacer sin retardo.

El resto ya te lo han dicho en #2 .
lunetico escribió:
Si es pc necesitaras Asio4all para poder trabajar con las dos tarjetas de forma simultanea, seleccionando asio4all en cubase como motor de audio.

Aunque no acabo de entender por qué quieres trabajar con la interfaz integrada, pero bueno,...
Si quieres tener más salidas en la U-phoria, hay esto:

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jack splitter.jpg
Subir
1
e_mac
#7 por e_mac el 11/08/2014
Ok, confundí la imagen.
Es éste:
Archivos adjuntos ( para descargar)
RCAsplit2.jpeg
Subir
1
john211212
#8 por john211212 el 12/08/2014
Ok amigo muchas gracias mejor voy a seguir tu consejo.

Las Mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo