Hola a todos, necesito una gran ayuda, soy nuevo en esto, acabo de instalar el pro tools 10 y no me reconoce la entrada y la salida, por lo tanto cuando reproduzco una pista no la puedo escuchar, y cuando conecto el micrófono para grabar no lo reconoce, y los dispositivos aparecen con una "x" roja en el asio4all v2, como puedo hacer para configurar la tarjeta de audio para corregir este problema, por favor.
Configuracion de tarjeta de audio en pro tools 10
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
realmente cuando instalé el programa, hice diferentes cambios en la tarjeta de audio muchas veces hasta que el asio me reconoció los dispositivos y todo funcionó, dejé de usar el programa para aprender a usarlo viendo tutoriales y ahora que lo vuelvo a abrir, esta el mismo problema nada mas que ahora q he intentado muchas veces en la configuración de tarjeta de audio, nada de nada
lo q no entiendo es como me llegó a funcionar la primera vez y ahora por mas que trato de configurar no me funciona, el asio reconoce los dispositivos pero, les tiene una "x" roja y dice q talvez otra aplicacion tiene abierto los dispositivos, cuando no es asi, pues es el pro tools q esta abierto solamente, ninguna otra aplicación, q podría hacer?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo