Configuracion de tarjeta de audio en pro tools 10

eduardoelnovato
por el 14/12/2012
Hola a todos, necesito una gran ayuda, soy nuevo en esto, acabo de instalar el pro tools 10 y no me reconoce la entrada y la salida, por lo tanto cuando reproduzco una pista no la puedo escuchar, y cuando conecto el micrófono para grabar no lo reconoce, y los dispositivos aparecen con una "x" roja en el asio4all v2, como puedo hacer para configurar la tarjeta de audio para corregir este problema, por favor.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Micrófono Universal Sphere LX
    750 €
    Ver
  • Adam Audio T5V (envío incluído)
    230 €
    Ver
  • Interface Ensemble Apogee
    370 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Kamikase ??
por el 14/12/2012
Si el ASIO4ALL no te reconoce la interface no hay mucho que hacer.
eduardoelnovato
por el 14/12/2012
realmente cuando instalé el programa, hice diferentes cambios en la tarjeta de audio muchas veces hasta que el asio me reconoció los dispositivos y todo funcionó, dejé de usar el programa para aprender a usarlo viendo tutoriales y ahora que lo vuelvo a abrir, esta el mismo problema nada mas que ahora q he intentado muchas veces en la configuración de tarjeta de audio, nada de nada
eduardoelnovato
por el 14/12/2012
sin embargo el asio4all los reconoce en el adobe audition cs5 y cs6, y el fl studio 10 q tambien los tengo
Kamikase ??
por el 14/12/2012
y ProTools?

Tienes captura de la ventana de ins outs?
eduardoelnovato
por el 14/12/2012
disculpe, no entiendo eso lo de captura de ventana de ins outs, me podría ayudar a encontrarla por favor, sé que ins y outs son las entradas y salidas
Kamikase ??
por el 14/12/2012
en windows presionas el boton de Impr pant (pet sys) sobre la tecla de insert en el teclado, luego abres el paint de windows y presionas control mas V,salvas la imagen como JPG y la adjuntas en este mensaje (adjuntar archivo).
eduardoelnovato
por el 14/12/2012
lo q no entiendo es como me llegó a funcionar la primera vez y ahora por mas que trato de configurar no me funciona, el asio reconoce los dispositivos pero, les tiene una "x" roja y dice q talvez otra aplicacion tiene abierto los dispositivos, cuando no es asi, pues es el pro tools q esta abierto solamente, ninguna otra aplicación, q podría hacer?
Kamikase ??
por el 14/12/2012
Disculpa, tengo que salir, aquí ya son las 7:18.

Un saludo y disculpas por abandonar el hilo asi.

:(
eduardoelnovato
por el 14/12/2012
quiere la ventana de ins outs de mi sistema o el de pro tools?
Kamikase ??
por el 14/12/2012
Tienes 2 minutos... Muestra la pantalla y que alguien mas venga a ayudarte y/o dar ideas.

Muestra la pantalla de ProTools
eduardoelnovato
por el 14/12/2012
ok, gracias por su tiempo y por su ayuda
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas