trate de hacer esto pero no se asigna:" Vete a configuracion de dispositivos > conexiones. Elimina cualquier conexion de entrada que salga por defectos y agrega las 8 que tiene tu tarjeta. Asignalas como desees y listo"
alguien que me pueda ayudar ??? soy nuevo en esto y la verdad la parte de configuracion no es mi fuerte , alguno que me de una mano paso a paso como configuar para poder usar todas las entradas de una m-audio 1010 en cubase 5?
Desinstalaste el driver de la tarjeta anterior?
Si no esta el driver de la 1010 difícilmente el sistema la reconocerá correctamente.
la realidad es que estamos provando la tarjeta en la pc de un amigo que tiene el 1010 lt , el usa abeton live y me va a vender la tarjeta entoces para provar instalo el cubase 5 para ver si todas sus funciones andan a 100 % y tenemos ese problema , yo en mi pc no tuve que configurar nada el cuba me tomo los 2 canales que tiene la tarjeta audiofile pero aca en este caso no se lo toma la 1010 lt
Claro, los drivers de la delta son similares a los de la 1010, pero no funcionan todas las salidas...
Desinstala todo desde control panel y a mano quita todo lo de la tarjeta anterior.
Luego de reiniciar un par de veces instala desde cero los drivers para la 1010.
creoq ue no me entendiste kamikase , el siempre tuvo esa tarjeta osea la delta 1010 lt solo que usa ableton , y lo que hizo fue instalar el cubase que es el que yo uso para ver su funcionamiento en ese daw para despues venderme la tarjeta a mi , hicimos esto porque yo le dije que no queria comprar una tarjeta de 10 canales y que no me funcionaran todos , y el asunto es que efectivamente solo le aparesen 2 entradas y 2 salidas en cuba , en otro daw no tiene drama le aparesen las 10 entradas /salidas , no se si se entendio ? se que es un problema de configuracion de los canales de la tarjeta pero no se como hacer para agregar y quitar canales en cuba 5 ,gracias por siempre darme una mano kamikase
en cubase
dispositivos/conexiones vst/entradas/añadir bus
asi tienes la 3-4
vuelves a añadir otro bus y tienes la 5-6
y así.
si quieres salidas pues igual
dispositivos/conexiones vst/salidas/añadir bus
Cubase siempre setea 2 canales por defecto, para usar el resto, como te decían antes, has de ir a Conexiones, en "entradas" darle a "añadir bus" te saldrá un menú contextual, diciendo si quieres que sean stereo o mono, y la cantidad de canales. Si son stereo deberías sleccionar 5 en el número de canales, y si son mono, 10. Y en la fila donde pone "puerto de dispositivo" cerciorarse de que cada bus tiene una entrada diferente de las que posee la Delta.
Obviamente previo a esto, si no lo has hecho, deberías ir a "dispositivos"->"Configuración de dispositivos"-> Sistema de Audio VST, y en la derecha en el primer desplegable, seleccionar "Delta Asio" o similar.
gracias a todos gente vamos a probar a ver que sale !!!!!