Utilizar supr en cubase 5

freakerman
#1 por freakerman el 28/08/2012
Hola, actualmente uso Nuendo 4 y quiero migrar a Cubase 5. En Nuendo, estoy a costumbrado a utilizar la tecla supr para eliminar eventos tranquilamente pero en Cubase 5, si me despisto, me elimina la pista que este seleccionada. Hay alguna manera de evitar esto?? Me gustaria que el uso del raton y teclado de Cubase 5 fuera identico a Nuendo 4.

Gracias
Subir
freakerman
#2 por freakerman el 28/08/2012
Es curioso pero en la opcion de Archivo-> comandos de teclado ,aunque no tiene ninguna tecla asignada y por mas que le asigno otras teclas a Proyecto->suprimir pista, sigue eliminando pistas al darle a suprimir. Os pasa esto a los demas????

gracias
Subir
freakerman
#3 por freakerman el 28/08/2012
Me hariais un favor si me respondieseis alguno, al menos para decirme si a vosotros os pasa lo mismo. Es que se me hace muy raro que esto no pase en Nuendo.
gracias
Subir
wilner
#4 por wilner el 28/08/2012
a mi no me pasa eso la verdad no se..
Subir
freakerman
#5 por freakerman el 28/08/2012
Hola, entonces dices que si por ejemplo, tienes una pista de audio seleccionada, le das al boton supr y no te elimina esa pista???. Lo has comprobado ahora mismo???
En Nuendo no pasa desde luego, pero en Cubase 5 me esta pasando y no me gusta nada.

GRACIAS
Subir
undercore
#6 por undercore el 28/08/2012
en cubase 6 no me pasa, la única manera de borrar una pista es usando el botón derecho y seleccionado "eliminar pista seleccionada"
Subir
freakerman
#7 por freakerman el 28/08/2012
Igual que en Nuendo 4,3, etc.
Pues entonces.... no me lo explico.
Subir
freakerman
#8 por freakerman el 28/08/2012
He leido algo de que con una macros se podria programar para que borrara eventos pero nos pistas. Sabe alguien algo de esto??
Subir
freakerman
#9 por freakerman el 28/08/2012
Solucionado. He creado una macro. Si a alguno le interesa lo subo.
Subir
Kamikase ??
#10 por Kamikase ?? el 29/08/2012
ya te habia enviado la solución por MP.

1dd9ed91527cc1bf18db2f1d92868-3359022.jpg
Subir
freakerman
#11 por freakerman el 29/08/2012
No, esa solucion no vale. Cuando has eliminado el evento seleccionado, si pulsas por error otra vez en supr o cualquier otra tecla que programes, elimina el track que tengas seleccionado. La unica manera es mediante una macros.
Es increible que los de Steinberg hayan hecho esta cagada en Cubase. En Nuendo no pasa.
Subir
Bichop
#12 por Bichop el 31/08/2012
hola freakerman,a mi en cubase 5 si me pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo