Como configurar Cubase 5 para lograr esto al grabar.

Danilecl
#1 por Danilecl el 11/08/2012
Que tal, soy nuevo en Cubase 5, lo que quiero es corregir cierta parte del coro, es decir darle play, escuchar la voz ya grabada y cuando venga la parte a corregir darle record y escuchar la nueva voz, al finalizar la grabación (stop) escuchar al cantante sin necesidad de darle click al icono de monitor, espero haberme hecho entender, desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Danilecl
#2 por Danilecl el 14/08/2012
Algún aporte?
Subir
undercore
#3 por undercore el 15/08/2012
básicamente lo que necesitas es activar la opción de grabación punch

abre el programa, ve al menu ayuda>manual de operaciones, en el listado d etemas busca

Parte 1: entrar en detalles>grabación>detalles de la grabación de audio...léete la parte de activar grabación de forma automática
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 15/08/2012
Habilita la grabacion automatica (punch in punch out) estilo magnetofono, tal cual como si fuera una multipista analógica.

10a93cd0c0ed8c10a3aa593b74530-3349498.jpg
Subir
1
tromboney
#5 por tromboney el 18/08/2012
hola he tenido un problema en la instalaciion del cubase 5 y al conectar mi roland pcr 800 el midi va con retraso, no se si es un problema en la instalacion o me han dicho algo del Asio ,no tengo ni idea necesito algo de ayuda y pasos a seguir para conectar mi programa en el ordenador y mi controlador midi vaya sin retardo las notas con el reason me pasa igual gracias.
Subir
lpeire
#6 por lpeire el 23/08/2012
Kamikase Me salvaste con tu respuesta , tenia el mismo problema de tenr el monitor prendido y asi no poder escuchar lo que venia grabando, para pinchar al vuelo.
Tienes en claro la funcion control room en cubase 6?
desde ya muchas gracias
Subir
Kamikase ??