Configurar 2 tarjetas de sonido simultáneamente en traktor?

motur
#16 por motur el 03/06/2011
Mucha es casia tope y aun pega saltos, pero es que el ordenador tampoco es gran cosa...
Utilicé una audio 4 dj y una audio 2 dj.

Ojo, la audio 4 dj solo tiene 2 canales eh! lo que pasa es que tiene lineas de entrada para dirigir el traktor via cdj/vinilo....

Por eso preguntaba si con lo 2 timecodes de la audio 4 dj se podria ir seleccionando el plato al que quieres dirigir!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jota Queno
#17 por Jota Queno el 03/06/2011
Gracias motur por la info, mi idea es montar dos time code con la 4 dj y luego otros dos normales con la 2 dj.

Si por ejemplo quieres el time code en A y B, configuras las entradas y salidas de la 4 dj forma normal y luego para C y D únicamente las salidas de la 2 dj, yo lo tenía pensado hacer así.

un saludo y buenas mezclas!
Subir
Netz
#18 por Netz el 04/06/2011
Querol escribió:
Gracias motur por la info, mi idea es montar dos time code con la 4 dj y luego otros dos normales con la 2 dj.

imposible ya que usaras el asio4all, por lo que traktor te reconocerá las tarjetas como un unico dispositivo con 4 entrads y 8 salidas pero con el nombre de asio4all.....
por lo que de tcv nanai ya que traktor se piensa que no es un audio x dj, sino otro tipo de tarjeta no soportada para tcv......
Subir
motur
#19 por motur el 04/06/2011
Claro, yo al principio pensé en:

Con los timecodes pincho 2 y las otras 2 bandejas dándole a sync para meter algun loop, acapellas o lo que sea....

Una vez conseguido esto pensé en si podria usar los 2 timecodes alternamente entre platos o si permanecen solo para las bandejas "principales"


Respecto a lo que dice SCREAM creo que dándole luego a inputs si que se podrían poner los timecodes (SI ES QUE DE COMIENZO CON EL ASIO4ALL NO ESTÁN ACTIVOS) cosa que no probé, me centré más en poner los 4 decks que ya me dió bastante trabajo jeejeje
Subir
torpedoes
#20 por torpedoes el 04/06/2011
motur escribió:
Mira tú para qué eran los asio Drivers jejejeje

Lo he intentado y menudo trabajiño, pero al fin y con muchisima latencia lo he conseguido!!

No se si es culpa del ordenador o que hay algo mal, asique si alguien quiere le digo lo que hice o le paso un fichero de configuraciones exportado!!

Javi_Carbo escribió:
con un MAC se que se puede hacer pero con PC aun no he descubierto como..


dos tarjetas como si tienes mas en( MAC) las reconoce todas pero yo nada mas he podido elegir una de varias


joder me vendría genial algo comoo..lo de motur para mac por que necesito usar dos targetas y de distinta marca EN MAC
si alguien los sabe por fabooo UNA MANITA ES VERY IMPORTANT!!!
:desdentado: :hispasonic:
GRACIAS!!! si es makero le hago un regalito mu chulo!! :ook:
Subir
motur
#21 por motur el 04/06/2011
COnseguido!!! Timecodes para decks de la audio 4 dj y las otras a pelo....


Próximo intento, poner los inputs de las decks A y B (Audio 4 dj) a los decks de la Audio 2 Dj....


si lo acepta podriamos compatir el timecode de A con C.....y B con D........

Si la idea es correcta y lo acepta....sólo habría que alternar,,,, Por ejemplo:

Le das en el A a Scratch control.....y cuando ya esta sonando o remezclada o lo que quieras,,,le quitas el modo vinilo y que siga sonando y le das a la C y seleccionas scratch control....

Entiendes??
Subir
motur
#22 por motur el 04/06/2011
Torpedoes....lee el comentario 3 y ponte en contacto con el usuario que lo puso...Javi_carbo que tiene pinta de saber!! ;)
Subir
motur
#23 por motur el 04/06/2011
Perdona...veo que ya hiciste referencia a el en tu comentario!!!

Querol de momento nuestra idea tira para adelantee!!!! ya sólo falta por probar lo que comentaba antes de usar todos los decks desde 2 timecodes!!!


Por el momento ya te dijo fijo 100% que he conseguido que suenen los 4 decks y que 2 de ellos vayan con timecodes, nuestra idea inicial!!! :DDDDDDDDD
Subir
Jota Queno
#24 por Jota Queno el 04/06/2011
Olé motur! operación combo cumplida! :ook:

He leído lo de Scream y pensaba que no tiraría pero conforme he ido bajando... :mrgreen:

Bueno lo que tú quieres hacer lo he entendido pero eso creo que es más complicado porque se tendrían que cambiar al vuelo las configuraciones de los inputs y movida de cables entre canales, yo no sabría decirte por donde tirar...
Lo que has conseguido lo llevaba en mente desde hace tiempo, pero como no tenía tarjeta para time code no podía hacer pruebas, ahora sabiendo que con las audio 4 dj van, de lujo!

Se me acaba de ocurrir mientras repasaba el post, que si te duplicas la pista cuando has acabado de cuadrar o scratchear y la mandas a cualquier cubierta, subes el fader del canal donde has duplicado y en el que tienes el time code por ejemplo en el A lo podrías bajar y meter otra canción... es decir cuadras/scracheas en el A y duplicas a C y lo mismo con B y D, Lo unico que me temo es un efecto "raro" cuando se escuchen dos temas duplicados en canales diferentes, habría que escucharlo...
Tendrás que mapearte un par de teclas de duplicar track de A>C y de B>D ya me contarás...

un saludo y suerte con lo que llevas entre manos! :yeah:
Subir
torpedoes
#25 por torpedoes el 06/06/2011
PERFECTAMENTE: Para poder conectar las cubiertas con el mezclador hace falta una interfaz de audio con la cantidad correspondiente de canales estéreo (uno por cada cubierta). TRAKTOR no admite dos tarjetas de sonido a la vez, pero es posible agregar en la configuración de audio de TRAKTOR varias tarjetas de sonido para que aparezcan como un solo dispositivo de audio.
Si desea usar los efectos de envío, la interfaz de audio deberá contar con una entrada estéreo adicional para la señal efectos de envío proveniente del mezclador.
Si dispone de suficientes canales en su aparato, también podría conectar el reproductor de avances a una salida separada de la tarjeta de sonido.
Subir
paulo_rib
#26 por paulo_rib el 06/06/2011
Yo también tengo un problema con Traktor. Estoy desesperado y me he registrado aquí para ver si me podéis echar un cable. Tengo un par de cdj-350 con una djm-700 y acabo de instalar traktor pro 2. Lo que me trae de cabeza es que no consigo asignar cada deck del traktor a su correspondiente cdj, solo consigo manejar el deck A pero con los 2 cdj a la vez, es decir, para el A puedo utilizar cualquiera de los dos cdj indistintamente y además en un solo canal de la mesa, al que solo tengo conectado un de ellos logicamente, algo que ya me vuelto loco del todo.Debe ser un error de configuración pero no consigo averiguarlo. No se si me he explicado bien. Bueno espero que podáis ayudarme. Gracias.
Subir
Reynaldo Soto
#27 por Reynaldo Soto el 26/11/2012
yo si quiciera que me dijeran como configurar EN MAC, tengu una tarjeta de audio usb y la quiero utilisar para el pre-cue en tracktor alguien save??
Subir
hardsound222
#28 por hardsound222 el 12/04/2013
pero al fin hay alguna esperanza de conectar las 2 tarjetas de sonido o no
e intentado y e cambiado la configuracion de arriba hacia abajo y nada
Subir
hardsound222
#29 por hardsound222 el 12/04/2013
al final lo que me importa es que el mixer me reconozca los dos canales
Subir
hardsound222
#30 por hardsound222 el 12/04/2013
tengo una creative turbo blaster y un behringer usb en el vitual dj esto es cuestión de nada y el scratch pro no lo he intentado el traktor me ha sacado canas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo