Configurar ASIO Traktor 2 para grabación por Line In

Sustancia
#1 por Sustancia el 22/10/2012
Buenas,
Estoy intentando configurar los drivers de ASIO4ALL para poder grabar desde modo externo en Traktor 2.5
Tengo una tarjeta Audio 2 Dj que actúa como salida de los dos canales midi, y quiero combinarla en ASIO con la entrada de Línea del ordenador para luego poder rutear dicha entrada como canal de grabación.
Intento configurar en ASIO la combinación de la Audio 2 Dj + La entrada de Línea del ordenador, pero Traktor no me reconoce más que los canales de la Audio 2 Dj, así que no puedo seleccionar el Line In como canal para la grabación.
Alguna ayuda o sugerencia?
Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david dro
#2 por david dro el 22/10/2012
la entrada de line in del portatil no soporta ASIO,por eso no te la reconoce....

lo que si que puedes es grabar via otro programa, tipo AUDACITY, pero ya dependerias de la potencia de tu Laptop
Subir
Sustancia
#3 por Sustancia el 22/10/2012
Pero si al entrar a configurar el ASIO (icono de la barra de tareas) me aparecen las dos tarjetas, la interna del laptop y la Audio 2 Dj, y puedo activar o desactivar los canales de entrada/salida...
El problema es que luego, al seleccionar como tarjeta el ASIO4ALL, no me aparece en Traktor.
Subir
david dro
#4 por david dro el 22/10/2012
Sustancia escribió:
El problema es que luego, al seleccionar como tarjeta el ASIO4ALL, no me aparece en Traktor.


claro, Traktor no te permite usar 2 tarjeta de sonido diferentes (excepto con los CDJ certificados para traktor, aunque el programa a nivel interno los gestiona como una unica tarjeta).....para poder usar las 2 tarjetas a la vez tendras que modificar el registro de Windows y renombrar el ASIO4ALL a AUDIO 2DJ......pero eso es otro tema.
Subir
Sustancia
#5 por Sustancia el 22/10/2012
Como que no tio, si yo con el ASIO he logtado combinar la tarjeta interna del laptop y una normal usb para hacer la preescucha, creando una tarjeta "virtual" de 2 canales estereo.
Ahora quiero hacer lo mismo, pero combinando la audio 2 dj con la entrada de linea del ordenador.

gracias
Subir
david dro
#6 por david dro el 22/10/2012
Sustancia escribió:
si yo con el ASIO he logtado combinar la tarjeta interna del laptop y una normal usb para hacer la preescucha


si, pero eso es engañando al programa por asi decirlo, el TRAKTOR PRO "original" no te permite combinar 2 tarjetas (excepto lo que te he dicho antes) digas lo que digas.......te recuerdo que el ASIO4ALL no es una tarjeta de sonido como tal, sino una "tarjeta virtual" por asi decirlo....una tarjeta de sonido es la AUDIO 2 DJ, y esa, si no tiene imputs, pues el programa no te va reconocer imputs, reconoce solo lo que tiene la terjeta, ni mas ni menos.

si quieres grabar sin problemas, lo mejor o bien una fuente externa, o bien una Audio 6DJ....y problema resuelto
Subir
Sustancia
#7 por Sustancia el 22/10/2012
No nos estamos entendiendo...
A ver, el ASIO se supone que es para eso, para simular una tarjeta virtual que sea combinación de entradas/salidas de varias tarjetas independientes.
Así he logrado yo hacer la preescucha, con una tarjeta USB externa de las sencillas y la interna del ordenador. Resultado (a los ojos de Traktor): tarjeta de 2 salidas que uso, una para Master Out y otra para Preescucha.
Ahora quiero hacer lo mismo, combinando una Audio 2 Dj (2 Salidas) con la Line In del ordenador (1 entrada). El ASIO me muestra como posible hacer esto, pero luego el Traktor no me reconoce más que las dos salidas de la Audio 2.
He hecho el mismo proceso en ambos casos, el software es el mismo y los drivers ASIO también. ¿Sabéis pq ocurre esto?
Subir
shoot
#8 por shoot el 22/10/2012
Traktor pro si que permite configurar varias tarjetas,es el traktor scratch el que no deja hacer eso.
Subir
Sustancia
#9 por Sustancia el 23/10/2012
#8 Pues eso, lo que yo decía.
Traktor Pro te deja configurar con ASIO la tarjeta virtual a voluntad. Pero en este caso, el canal de Line In no lo veo.
Alguna sugerencia?
Subir
Angel Siempre
#10 por Angel Siempre el 21/12/2012
Hola .... Yo Me Compre el Traktor Pro S2 ... Pero alas Hora de conectar el Microfono Solo se escucha por la Linea Externa ... y no la interna ... !!! Y ala Hora de Abri el ASIO4ALL No Aparece Traktor s2 Imput Ch C ni Traktor S2 Imput Ch D. Ayudenme Porfavor.
PD: La entrada del Microfono del traktor s2 esta por la parte de atrás .
PD:Quiero Conectar la Linea del Microfono a los efectos de la Traktor.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktor 2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo