Configurar un controlador externo

  • 2
dknalca
#16 por dknalca el 25/10/2007
perdon me ekivoke
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
freq
#17 por freq el 14/01/2008
Hola gente, a ver si alguien me ayuda, plis!!
el problema es que al hacer lo que dice carlos lo de seleccion el dispositivo generico, ahi no me aparece el controlador m audio oxigen, como lo hago, no me lo esta reconociendo? no se no puc, si alguien me ayuda porfa, gracias
Subir
Gago
#18 por Gago el 14/01/2008
Hola, tengo una UC-33, podrian enviarme la receta para configurar el cubas SX , Gracias
Subir
Carlos R
#19 por Carlos R el 14/01/2008
Alguien escribió:

Hola gente, a ver si alguien me ayuda, plis!!
el problema es que al hacer lo que dice carlos lo de seleccion el dispositivo generico, ahi no me aparece el controlador m audio oxigen, como lo hago, no me lo esta reconociendo? no se no puc, si alguien me ayuda porfa, gracias


Si te lo ha reconocido windows, te lo deberia reconocer tambien el cubase, tal vez te ponga dispositivo de audio usb 1, 2, etc..
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 14/01/2008
Alguien escribió:

Hola, tengo una UC-33, podrian enviarme la receta para configurar el cubas SX , Gracias


La tienes en la primera pagina.
Subir
frsanz
#21 por frsanz el 14/01/2008
Carlosrubio... Mil gracias !!!!!!!!
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 15/01/2008
Alguien escribió:

Carlosrubio... Mil gracias !!!!!!!!


1000 de nadas :D
Subir
seimerillo
#23 por seimerillo el 15/01/2008
buenas, estoy empezando a usar cubase sx 1.0 con un pod x3 live y tengo mil dudas aun, parece k todo funciona xk como controlador midi si que detecta el pod, pero no hay manera de grabar ni un solo seg de audio. es como si no lo escuchara. despues cuando arranco ez drummer el audio del programa sale x los cascos k salen de mi pod y no del ordenador. en fin si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido. saludos!
Subir
Deco
#24 por Deco el 14/04/2008
Hola compañeros!! Os cuento mi caso. Me he comprado un teclado controlador Oxygen 8 v2. Yo trabajo con Nuendo 3 y por mas que he leido vuestros comentarios no soy capaz de configurar los potenciometros ni los controles de transporte. Ya me estoy desesperando. Las funciones de teclado si que las utilizo y puedo tocar y grabar las pistas sin problema pero lo de los potenciometros no. Una pregunta que tengo es si podiais pasar el archivo .XML con las configuraciones para este controlador.
Chicos por favor ayudarme, os estare muy agradecido. Un saludo a todos y gracias.
Subir
MIDIFX
#25 por MIDIFX el 29/09/2008
hola, exelentes respuestas,, me gustaria saber si tienen algun parche o utileria para hacer funcionar un forntier alphatrack en cubase sx¿¿ ya que solo viene disponoble para sx2 3 y demas.

claro tengo todas las versiones pero aun trabajo exelente y con rapidez en mi clasico sx 1,o pero si me gustaria activar mi surfase controller alpha track en cubas.. gracias
Subir
esnake89
#26 por esnake89 el 30/08/2009
Buenas, primero de todo me gustaria madnar un saludo, ya que ace poco, k soi miembro del foro, x aki e leido la explikacion, para konfigurar el dispositivo midi, atraves del engima para el cubase... pero yo necesito dicha configuracion para reason 4...

La verdad k ace una semana, k me comprado un teclado midi OXYGEN 8 V2, y el REASON 4, y todo lo k e leido me suena a chino... me descargue el engima, pero... si ya el reson me parece una locura, x el enigma nose x donde empezar.

Ami ahora simplemente me gustaria poder, asignar por ejemplo, dentro del reason, en el REDRUM, el level, lenght, pitch, y demas cosas...

Sinceramente.. no tengo ni puta idea.. xDDD
Subir
Magdiel Veloso
#27 por Magdiel Veloso el 05/03/2014
Hola Juan Carlos!! Lei tus respuesta y son excelentes! no se si me podrias ayudar a mi :/
lo que pasa es que me compre un controlador midi UMX490, y Cubase no me lo reconoce ://:

y eh intentado y nada ya no se que hacer :(

saludos!!! si puedes por favor respondeme!! :(
Subir
D Prize Machine
#28 por D Prize Machine el 30/12/2014
Hola Carlos . Una consulta en cubase 4 studio no aparece donde enviar...(sólo sale un cuadro...) no se puedes en esa versión? un saludo y gracias...
Subir
Danilo Ruiz
#29 por Danilo Ruiz el 09/03/2015
Hola mi consulta es la siguiente, no puedo hacer funcionar mi controlador midi Samsom Graphite 49 con Nuendo 5, inserto un track con instrumento midi, inserto el plugins Vst (Kontakt 5) me aparece normal todo bien pero al momento de digitar las teclas de el controlador para tocar no suena por mis bocinas, que puedo hacer para arreglar esto?.
Subir
tecles
#30 por tecles el 18/03/2015
Tengo un problema con mi controlador.
En la versión 7.5, me iba muy bien el uc22 de evolution, y ahora al asignarlo en la v. 8,y pasando el fichero. xlm, con los parámetros que tenia en la otea versión, veo que cuando toco algun boton/fader/pulsador, me entra señal midi al cubase, pero no me hace ninguna acción.
Me supongo que será un problema de asignación en preferencias, pero por muchas pruebas que hago y miro el manual, no sé lo que hago mal o me falta de hacer.
¿me podeis ayudar?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo