Hola, hace tiempo que tengo la controladora "Reloop Mixage LTD", he mirado en todos lados , he intentado mirar los manuales pero estan en ingles y aleman , e mirado en los foros de reloop y todo , el caso es que no me reconoce la controladora :S , estoy harto ya de tenerla y no poder utilizarla, me podriais ayudar? nose porque no la reconoce.. viene con el cd de instalacion de traktor le, lo instalo , instalo el driver de reloop asio, y todo lo pongo en la configuracion de traktor , pero no me la reconoce ¿puede ser el mapeo? esque cuando me la compré la conecte a un ordenador de mesa y si que iva , pero la dejé un tiempo y ya no va , en este caso en el portatil. Bueno aver si me podeis ayudar.. gracias
X
Últimos días
Configurar controladora Reloop Mixage LTD a Traktor LE
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-35%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
mod
Tendrás que descargar en la web de Reloop drivers, instalar Asio y encomendarte a algún Youtube que localices para la instalación.
Necesitarás el software (Traktor, Serato, Virtual DJ...) y cargar un mapa adecuado a este.
Ojo con XP por que no será compatible con las últimas versiones de software.
WEEEICH!
Necesitarás el software (Traktor, Serato, Virtual DJ...) y cargar un mapa adecuado a este.
Ojo con XP por que no será compatible con las últimas versiones de software.
WEEEICH!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo