Configurar controladora Reloop Mixage LTD a Traktor LE

santigg
#1 por santigg el 14/12/2012
Hola, hace tiempo que tengo la controladora "Reloop Mixage LTD", he mirado en todos lados , he intentado mirar los manuales pero estan en ingles y aleman , e mirado en los foros de reloop y todo , el caso es que no me reconoce la controladora :S , estoy harto ya de tenerla y no poder utilizarla, me podriais ayudar? nose porque no la reconoce.. viene con el cd de instalacion de traktor le, lo instalo , instalo el driver de reloop asio, y todo lo pongo en la configuracion de traktor , pero no me la reconoce ¿puede ser el mapeo? esque cuando me la compré la conecte a un ordenador de mesa y si que iva , pero la dejé un tiempo y ya no va , en este caso en el portatil. Bueno aver si me podeis ayudar.. gracias
Subir
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 14/12/2012
¿Que sistema operativo utilizas?
Subir
santigg
#3 por santigg el 14/12/2012
Windows 7
Subir
Jordy Max
#4 por Jordy Max el 14/12/2012
Ejecuta el CD cómo administrador. A ver si así mejoran las situaciones. Me da que es un tema de UAC de Win, más que de Reloop Mixage LTD y su cd. Si te hablo en mandarín me dices y buscamos el plan B ;)
Subir
santigg
#5 por santigg el 14/12/2012
jaja el tema de la uac de win no lo he entendido , bueno he vuelto a instalar el programa i el asio de reloop como administrador y esta bién , el problema llega cuando voi a "Controller Manager" que no encuentro mi controladora y no se como hacerlo para encontrarla, ese es el problema
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 15/12/2012
RAro... cambia el cable. Me llama la atención que Windows 7 no quiera ni hacer el esfuerzo por reconocer un dispositivo via USB.
Subir
Lucia Alicante Sotil
#7 por Lucia Alicante Sotil el 21/07/2017
Hola necesito todo los drivers y como hacer funcionar la controladora de reloop mixage ce ltd no tengo ni cd ni nada solo la comtroladora. Y no se hacerla funcionar. El sistema operativo que tengo es el windows xp. Si me podeis pasar toda la informacion la agredeceria mucho. Gracias
Subir
WEEEICH! mod
#8 por WEEEICH! el 22/07/2017
Tendrás que descargar en la web de Reloop drivers, instalar Asio y encomendarte a algún Youtube que localices para la instalación.

Necesitarás el software (Traktor, Serato, Virtual DJ...) y cargar un mapa adecuado a este.

Ojo con XP por que no será compatible con las últimas versiones de software.

WEEEICH!
Subir
Lucia Alicante Sotil
#9 por Lucia Alicante Sotil el 23/07/2017
Ya me he descargado todo pero no hay manera de hacerla funcionar ni con traktor ni virtual dj. Si alguien me puede pasar toda la información y darme los pasos lo agradeceria. Porque no lo consigo mira que he mirado YouTube y no hay manera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo