Configurar cubase para tarjeta de sonido interna

Kryve
#1 por Kryve el 04/09/2018
Hola, tengo un problema al usar el Cubase LE Al elements 9 con mi tarjeta de sonido externa con lo que a ser posible me gustaría poder configurar el software a la tarjeta interna de mi PC. En Ableton me es muy sencillo pero en cubase no me aparecen los drivers de la tarjeta.

Voy a dispositivos->Configuración de Dispositivos-> Y aquí en el apartado de controlador Asio no me aparece ninguna opción, alguna solución?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 05/09/2018
Hola ¿No te aparece el "Generic Low Latency ASIO"? Me parece raro porque creo que forma parte de la instalación de Cubase.
Subir
Kryve
#3 por Kryve el 08/09/2018
#2 Adjunto imagen de lo que me aperece en configuración de dispositivos, me salen los controladores de la tarjeta de sonido externa pero como comenté, estos me dan problemas y necesito usar a ser posible la tarjeta interna del PC

Si necesitas que te facilite más información házmelo saber, gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
trttrr.png
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 08/09/2018
#3 Hola, has instalado los drivers de la tarjeta interna?. Podrías usar los Asio4all a ver si así mejora el uso de tu tarjeta externa, son unos drivers genéricos, igual instalándolos también puedes usar la interna.Supongo que sera una Lexicon Omega, has probado a instalar los últimos drivers?, tampoco dices el SO operativo que usas.
Saludos.
Subir
1
Kryve
#5 por Kryve el 08/09/2018
#4 Uso Windows 10, en principio tengo instalados los últimos drivers de la Lexicon Omega, que son los 2.7 según la web oficial. Voy a probar con los drivers que me dices de Asio 4 all y comento si me ha funcionado, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo