Configurar firewire MOTIF XS en Logic Pro !

charlymotif
#1 por charlymotif el 16/12/2013
Muy buenas a todos!

Después de bastantes esfuerzos he logrado conectar mi Yamaha Motif XS8 a mi IMAC a través del puerto firewire. Al iniciar el Logic, si creo una pista como "instrumento de software" entonces logro que entre señal midi desde el piano, con los sonidos de la biblioteca del Logic pro. Si creo una pista MIDI EXTERNO entonces suena el sonido que tengo en el motif, pero si creo otra pista de las mismas características, entonces, al cambiar el sonido del piano otra vez pues también me cambia el sonido de tooooodas las pistas MIDI EXTERNO.

En resumen, que no tengo ni idea de cómo configurarlo bien porque tengo poca experiencia en producción musical y menos en configuraciones de este tipo. Tengo entendido que a traves de firewire puedo transmitir midi y también audio. Esto último me interesa muchísimo porque mi intención es poder grabar, con la máxima calidad, los sonidos propios del motif.

Espero que podáis ayudarme, ando muy perdido. Como que no sé si estoy escribiendo en el post adecuado pido a los moderadores que lo coloquen donde crean que mejor cabida puede tener (pero que me avisen por favor :-) )Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 16/12/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas