Configurar Inserts M-Audio Fast Track Pro

Uberos_kst
#1 por Uberos_kst el 04/07/2011
Hola! no se si ya se habrá hablado antes de este tema, pero igualmente os informo de mi problema.
Soy usuario de la M-Audio Fast Track Pro con Ableton Live 7, y no consigo configurar y utilizar los Inserts traseros que lleva, he visto que se pueden utilizar, por ejemplo, para conectar una guitarra y un bajo y poder tener libre los canons para micros y otras cosas.
Si alguien me pudiera ayudar con esto me haría un gran favor.
Muchas gracias de antemano y un saludo!
Subir
XapitU
#2 por XapitU el 04/07/2011
Buenas.

Los inserts son puentes que existen entre las 2 entradas forntales de la tarjeta, por lo que no puedes usarlo como comentas. Al ser físico de la FT, no puedes asignarlos a Live.
La única opción que tienes es ampliar con un previo externo para usar las entradas 3-4 como entradas de micro o instrumento también.

Un saludo.
Subir
Uberos_kst
#3 por Uberos_kst el 06/07/2011
Muchas gracias! tenia esa duda de si se podia, por que vi a David Meshow en internet usarlo, pero ahora que lo dices el usaba un preamp de m-audio,
Saludos!
Subir
warrenbeat
#4 por warrenbeat el 11/07/2011
#2

Realmente no es eso, lo que pasa es que la Fast Track sólo puede trabajar con 2 entradas analógicas y 2 digitales simultáneamente. Delante tienes un botón para hacer switch (REAR FRONT) entre las entradas frontales y las posteriores por lo que puedes:

- Trabajar con las 2 entradas frontales + 2 canales SPDIF
- Trabajar con las entradas traseras + 2 canales SPDIF.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo