Configurar placa de audio al sistema de notebook

Santa Talmon
#1 por Santa Talmon el 01/10/2020
Hola que tal, me he comprado una placa de audio (tarjeta de sonido) con un microfono de condensador para usar con mi notebook (windows 10), ya le he instalados los drivers, y no tendría problema cuando lo uso con mi programa de grabación el cual ahora estoy usando cubase 5. Ahora bien, cuando quiero usar la placa en otros ámbitos de la computadora, ya sea zoom, meet, discord, navegador de internet, etc. puedo usar la placa solo como entrada, o solo como salida de audio, cuando selecciono alguna de las dos no me deja seleccionar la otra. Alguien sabe a que se debe esto y como puedo solucionarlo? por el momento estoy usándola como entrada para poder hablar por el micrófono y uso como salida los parlantes de la compu, pero me gustaría sacar todo desde la placa así puedo escuchar monitoreo directo y uso todo mas cómodamente.
Cualquier ayuda estoy agradecido. Saludos.

dato: no se si sirve de algo pero por las dudas doy a conocer mi placa es una Behringer U-Phoria UM2 y el microfrono C-1 también de Behringer
Subir
Santa Talmon
#2 por Santa Talmon el 01/10/2020
#1 otro dato que olvide mencionar, para poder usar la placa como entrada, tengo que dentro de cubase, en el panel de control del sistema de audio de la placa, descativar la salida. creo que es importante saberlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo