Configurar Pro Tools para Midi-Audio con M-Audio

  • 2
Bens
#16 por Bens el 08/03/2006
Oye Zappa, quizás esta pagina te ayude a configurar tu Reason, tiene hasta un video

http://badhabitstudios.com/help/protool ... Reason.php

La conseguí en el foro de digidesign, deberías darte una paseadita por allí y aplicar un poco el espikiglish.... sino algún panita que te ayude

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gerberhenri
#17 por gerberhenri el 08/03/2006
En este hilo estamos tratando los problemas en midi y audio de los que usamos con Pro Tools las tarjetas M-Audio, si estás usando estas tarjetas adelante, pero si no es asì dejen espacio para los que si las estàn usando y tienen que solucionar los problemas propios de esta tarjeta. Gracias. :roll: :wink:
Subir
Bens
#18 por Bens el 09/03/2006
Bueno yo uso M-Audio... Y creo que ese link que envié aplica tanto a M-powered como a LE. En efecto, lo saqué del foro de digidesign para usuarios de M-powered - PC. Si les interesa, allí hay un chico llamado spkguitar que sabe más que un pescado frito, de hecho, esa es su página web..

Disculpen si llegué a desviar el tema.

Saludos
Subir
Bens
#19 por Bens el 10/03/2006
Aprovechando el foro de MIDI, alguien podría explicar qué diferencia hay al escojer en el IN del Track MIDI la opción All Chanels, con respecto a escojer algún canal en particular???

Otra cosa, en Pro Tools 7 aparece la opción de Tracks de Instumento, que según el manual son especiales para el uso de instrumentos virtuales, y entiendo que es una especie de mezcla de un track Auxiliar de Audio con uno MIDI.

Alguien sabe como hacer uso óptimo de estos tipos de tracks?? Con este tipo de tracks nos ahorraríamos la necesidad de crear una pista MIDI y una Auxiliar de Audio para escuchar el MIDI????

Saludos
Subir
gerberhenri
#20 por gerberhenri el 11/03/2006
Muy buena la pregunta. Yo de momento no estoy usando PT 7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo