Configurar una sb live 5.1 con dss dj y una mesa mezclas

loreak
#1 por loreak el 01/09/2005
Hola a Todos!

Tengo una sound blaster live 5.1 y no se como conectarla a la mesa de mezclas para hacer q el dss dj saque la musica por dos canales. La tarjeta tiene 5 jacks uno amarillo otro morado otro rosa otro verde y otro negro supongo q necesitare un cable de jack a RCA y q colores son los q tengo q conectar a las entradas de la mesa. Y como se configura luego el dss dj para q suene cada deck por los canales de la mesa?

Ya se que esta tarjeta no soporta ASIO, pero aun así,podría valer?
Estoy pensando en comprarme una tarjeta mejor, la maya44usb es compatible con el dss dj o con el traktor dj studio?

No se q mas, darme unas pistas que ando un poco perdido

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 05/09/2005
El programa no lo conozco, pero a la SB Live le pueds poner los drivers KX para q tnga asio. Admas, al ser multicanal, deberias mandar un canal a la salida d altavoces frontales (verde) y el otro a la d altavoces traseros (negro), aunq eso ya es configurar el programa ese, y ya t digo q ni lo e visto.

Los cables q tendras q usar son los tipicos d jack a RCA, sin problemas en est aspecto.

Salu2 a to2
Subir
mider
#3 por mider el 05/09/2005
Añado que yo tengo una tarjeta 6.1 realtek, vamos una caca, utilizo el mismo programa que tú y no me ha dado ningún problema, me va de lujo.
Yo tengo tres jacks, salida altavoces, entrada línea, entrada micro, pero me permite configurarla para que la salida de altavoces sea front y la entrada de línea sea rear. Me imagino que tu tarjeta si es 5.1 vendrá por defecto con un front y un rear y si no te viene así te permitirá configurarla.
Para poder utilizar el programa con una mesa te vas a Menú/Configuración/Audio Output, señalas multichanel soundcard y external mixer y ya está, ya solo es cuestion de conectar todo a la mesa y a disfrutar.
Por cierto, bienvenido a Hispasonic. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo