Configurar Tarjeta Sonido Mac/Windows7

Álvaro Rodríguez Román
#1 por Álvaro Rodríguez Román el 12/08/2014
He creado una maquina virtual en mi iMac con Windows7 para poder utilizar el FL Studio. Ahora bien, cuando quiero configurar mi tarjeta de sonido externa con FL me sale el cartel de ASIO de "not enough asio output channels available". He visto que para arreglarlo solo habia que marcar una casilla en ASIO en la instalacion. Y lo he hecho pero aun asi la tarjeta no aparece en el panel de configuracion ASIO. Alguna idea de lo que puede estar pasando? Tiene algo que ver con que sea una maquina virtual?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 13/08/2014
Hola:
pues si, yo hace tiempo intente instalar una tarjeta de audio en una maquina vrtual y no pude, tampo lo uso tanto como para buscar soliciones. Eso si, con la interna del mac he podido hacer cosillas, pero no le pidas mucho, ya que es una emulacion y las latencias se van.
Con el FL funciona bien, pero no le pidas mucho, las demos las mueve bien, tambien te digo que tengo un Mac Pro 2x6x 2,4 Ghz y 24 Gb de ram, puedo dedicar bastantes recursos a la maquina virtual. No es la mejor solucion para trabajar con audio usar maquinas virtuales.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo