Conflicto Drivers Fast Track Pro y otros dispositivos

ferrari1117
#1 por ferrari1117 el 01/10/2013
Que tal, he instalado mi Fast Track Pro y tras muchos ires y venires me está funcionando perfecto, pero no todo es color de rosa, antes de instalarla me funcionaba perfecto mi receptor para el control inhalámbrico de Xbox 360 en mi pc y ahora con la fast track pro no funciona!.. aparece como dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos.

He investigado mucho y no encuentro como resolver el problema, desinstalo la fast track pro y nuevamente me funciona perfecto el control xbox 360 wireless, instalo la Fast track y plop! no funciona el control. Al intentar actualizar el controlador del control me dice que encontró el controlador pero que se produjo un error al intentar instalarlo.

Por favor ...¿Alguien con el mismo problema? ¿alguna solución? .. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ferrari1117
#2 por ferrari1117 el 01/10/2013
SOLUCIONADO: En mi caso la Fast Track Pro solo funciona correctamente en los puertos USB delanteros de mi pc, en otro de esos puertos también tenía colocado el receptor del control XBOX 360, pues bien , solo por probar y como último recurso cambié el receptor del control a uno de los puertos USB traseros del equipo y !zas! ...funcionó.

Mucho tiempo dedicado a solucionar este problema y la tenía al frente , en este caso atrás, de mis narices. Saludos.
Subir
plastamix
#3 por plastamix el 01/10/2013
Es un problema de alimentación. No todos los puertos usb tienen chicha suficiente para mantener cualquier aparato. Los traseros del ordenador, los que salen directamente de la placa, están pensados para enchufar el ratón y el teclado, que consumen poco. Los delanteros, los que llevan un alargador con un conector idc10 a la placa, están pensados para enchufar discos duros y cosas así que consumen mucho más.
Subir
1
ferrari1117
#4 por ferrari1117 el 01/10/2013
Mire pues, excelente y muy útil información,para tenerla siempre en cuenta y evitarse dolores de cabeza con los periféricos de nuestro pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo