Que tal, he instalado mi Fast Track Pro y tras muchos ires y venires me está funcionando perfecto, pero no todo es color de rosa, antes de instalarla me funcionaba perfecto mi receptor para el control inhalámbrico de Xbox 360 en mi pc y ahora con la fast track pro no funciona!.. aparece como dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos.
He investigado mucho y no encuentro como resolver el problema, desinstalo la fast track pro y nuevamente me funciona perfecto el control xbox 360 wireless, instalo la Fast track y plop! no funciona el control. Al intentar actualizar el controlador del control me dice que encontró el controlador pero que se produjo un error al intentar instalarlo.
Por favor ...¿Alguien con el mismo problema? ¿alguna solución? .. Saludos.
He investigado mucho y no encuentro como resolver el problema, desinstalo la fast track pro y nuevamente me funciona perfecto el control xbox 360 wireless, instalo la Fast track y plop! no funciona el control. Al intentar actualizar el controlador del control me dice que encontró el controlador pero que se produjo un error al intentar instalarlo.
Por favor ...¿Alguien con el mismo problema? ¿alguna solución? .. Saludos.