Conflicto entre 2 controladores diferentes

serghy
#1 por serghy el 10/01/2011
Hola! A ver si me podéis ayudar porque estoy bastante desesperado. En Apple no me dan soporte técnico aunque haya contratado el Apple Care porque dice que son aparatos que no ha creado Apple.

Tengo 2 teclados: 1 Controlador y 1 Work Station.
- El Work Station conectado vía MIDI con una Motu Traveler y ésta al Mac por Firewire.
- El Controlador (Oxygen de M-Audio) conectado directamente al Mac por USB.

Cuando la MOTU Traveler se enciende, el teclado Oxygen conectado por USB al MAC deja de funcionar, se resetea y se apaga sólo al reproducir alguna canción en LOGIC.

Necesitaría hacerle ver a LOGIC 9 que son dos instrumentos independientes, conectados en puertos diferentes y no sé cómo...

Estoy bastante desesperado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PedroAntonio
#2 por PedroAntonio el 12/01/2011
No veo que tenga que ver mucho logic en eso, pero tampoco soy muy entendido, seria bueno que pusieses que mac tienes un saludo.
Subir
PedroAntonio
#3 por PedroAntonio el 12/01/2011
aunque puede ser que logic envie algun control que haga que el teclado responda de esa forma,

¿De forma independiente te funcionan bien?.

¿Has mirado la configuracion de audio en el panel de preferencias de audio en el mac?
Subir
serghy
#4 por serghy el 12/01/2011
Un iMac con OSX 10.6.6, independiente: apagando la Traveler.
Sí la he mirado, me aparece todo correcto, sólo que NO PUEDO cambiar NADA, no me deja. Están configurado los canales de entrada y salida por defecto.

Gracias!
Subir
PedroAntonio
#5 por PedroAntonio el 16/01/2011
Has probado en otro Mac o Pc, lo digo para descartar algún fallo de hardware.
Subir
PedroAntonio
#6 por PedroAntonio el 16/01/2011
En mi caso tengo una Tc Electronic Studio Konnkt 48 firewire y un Axiom Pro 49 USB y no he tenido que tocar nada en logic pro 9.1.3 lo he tenido en un Imac anterior al modelo actual con un Intel a 3.6 Ghz y ahora lo tengo conectado en un Mac pro y no he tenido que configurar nada.
Subir
Solid
#7 por Solid el 16/01/2011
Están en el mismo canal MIDI??

Hay 16... igual te genera esto algún tipo de conflicto...
Subir
serghy
#8 por serghy el 16/01/2011
Cambio los canales en el enviroment de Logic y siguen cruzandose los instrumentos.

¿Cómo demonios se rutea aquí? Todos los instrumentos son Core Audio y no me permite hacer absolutamente nada para elegir manejar cada pista o canal midi desde un dispositivo u otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo