Hola,quisiera saber que es lo que ocurre cuando enciendo el ordenador,se carga el teclado controlador,el interfaz,etc.funcionando bien ,pero resulta que cuando abro live,se queda pillado live,desconecto el cable usb del controlador y al instante se abre,por lo que veo hay algun conflicto entre estos,asi que para que me funcione,tengo que reiniciar el pc cuando esta abriendo live y sin desconectar el controlador,al reiniciarlo ya se arranca bien,ésto no pasa con otro teclado que tengo conectado via midi,ahí no aparece ningun problema,este problemilla me lo hace de siempre,lo que pasa es que siempre lo estado solucionando reiniciando como decía antes,pero claro quisiera saber que es lo que ocurre,ya observé que al cargar live se quedaba pillado y no sabía por qué era,lo descubrí porque desconecté el controlador y enseguida se abrió,asi que bueno me parece raro,quizás tenga que marcar algo en las preferencias,no se,espero que alguien me de alguna opinión,si alguien le ha pasado algo parecido,espero haberme explicado bien
Responder