Conflicto con mi Focusrite Scarlett

Mikel Prada
#1 por Mikel Prada el 27/05/2016
Hola.
Llevo tan solo unos dias con mi Focusrite Scarlett. Y tengo que decir que por ahora no he visto más que problemas.

Los 2 principales son que apartir de tan solo 4 pistas tanto de audio como Midi, comienza a clipear, subiendo el Buffer a tope. Lo he dejado al máximo y me sigue dando el mismo problema y no solo eso sino que también el Ableton se me cuelga al momento y termina cerrando.
Pero sin embargo cuando cambio a los Asio4all ya no me da ningún fallo. Y trabajo bien aunque no deja de ser algo emulado.
La pregunta es podría ser por un conflicto de los Asio4all con los Drivers de la Focusrite?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/05/2016
Quizá no estés seleccionando los drivers ASIO de la focusrite y estés trabajando con WDM o MME32 de alta latencia, al seleccionar el driver verifica que diga ASIO, si no lo dice entra a la pagina web de focusrite y descarga el driver ASIO mas actual para tu interfaz y el sistema operativo que utilices.

Quizá tengas un sistema operativo todavía no soportado por focusrite (windows 10).

El ASIO4All solo es una capa de programación mas al driver WDM genérico de windows para permitir el uso de programas ASIO y plugins VST/VSTi, claro que con dos o 10 canales no se notara nada, pero en cuanto comiences a crear proyectos mas grandes veras que no es la panacea, no hay como usar los drivers ASIO nativos de tu interfaz de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo