Conflictos entre memorias ram

PHOENIX74
#1 por PHOENIX74 el 11/06/2007
MI CONSULTA ES SI PUEDE HABER ALGÚN CONFLICTO ENTRE MEMORIAS DE DIFERENTES MARCAS POR EJEMPLO UNA NANYA Y UNA SPECTEK CADA UNA DE 512MB Y 333MHZ. PUES TENGO MI COMPUTADORA CON ESAS DOS MEMORIA Y RECIENTEMENTE E TENIDO PROBLEMAS (SE CUELGA) PARA ACCEDER A LOS VÍDEOS Y A LOS JUEGOS . PARA EL RESTO DE APLICACIONES SIN PROBLEMAS. CUANDO TRABAJO CON CUALQUIERA (UNA) DE ELLAS VA NORMAL SE PUEDE ACCEDER A A LOS VÍDEOS Y JUEGOS. GRACIAS

Motherboard D845EPI, microprocesador Intel Pentium IV 2.66 GHz con cooler, tarjeta de video MSI GeForce 128mb FX5200-TD128LF, tarjeta de sonido Creative Labs SoundBlaster PCI-128, tarjeta de red encore, tarjeta i.LINK, memorias rams de 512mb c/u, Monitor de 17" viewsonic E70fb, teclado multimedia btc, Mouse logitech, parlantes multimedia con subwoofer, combo lector LG de dvd y rw de cd, disquetera, discos duros samsung de 80gb y 40gb con su ventilador de disco duro c/u, el case cuenta con un ventilador. Instalado el Windows xp professional sp2.

Fuente es un ATX 400W-PIV, el disco de 80gb master y el de 40gb el esclavo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chinomatonimunn
#2 por chinomatonimunn el 14/06/2007
tengo una lexicon omega interface y una macbook intel y no la puedo instalar! es nueva de paquete la compre hoy dia, la interface no esta descontinuada! pero dice que tengo que tener un g4 en el manual, que absurdo seria no poder usarla como hago? hasta instale el intalador .exe con un crossover para mac pero nada no la reconoce
Subir
chinomatonimunn
#3 por chinomatonimunn el 14/06/2007
tengo una lexicon omega interface y una macbook intel y no la puedo instalar! es nueva de paquete la compre hoy dia, la interface no esta descontinuada! pero dice que tengo que tener un g4 en el manual, que absurdo seria no poder usarla como hago? hasta instale el intalador .exe con un crossover para mac pero nada no la reconoce
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo