Conjunto dj xdj 700 y djm 250 MK2

R3DONDO
#31 por R3DONDO el 23/07/2021
DJ'Party escribió:
La calidad del sonido con un equipo "casero normalito" va a ser prácticamente inapreciable sea la mesa que sea; pero si sonarán diferente la una de la otra, y te puede gustar como suena una más que la otra... Una es digital y la otra analógica.


Claro... el zumbido de la 250 no se nota....

DJ'Party escribió:
Lo de "Made in China", ya se ha comentado otras veces... depende de la exigencia en calidad de la marca y de lo que page tanto por componentes como en ensamblaje; digamos que hay diferentes calidades y cada una tiene un precio. Muchas marcas fabrican en Asia por abaratar costes y no todo la fabricado en China es malo.


Si ya, depende de la exigencia... a misma exigencia, prefiero como se fabrica en Europa o USA... Lo de abaratar costes también es para tener más margen de beneficio, osea que al final te la están clavando!!! por no hablar del trabajo esclavo.... Y la exigencia de la 250 es nula en este caso. No se puede comparar con como está montada la Ecler, ni sus componentes ni la forma de montarla, que es semi artesanal...

Sólo hay que echar un vistazo a la página de Ecler para ver que los productos que vende son premium, en el caso de este mixer no llega a esas cuotas pero si es muy bueno para lo que cuesta, un tanque y con sonidazo, eso te lo saca Fórmula Sound y se te va 700€ sólo cambiándole la pegatina de Ecler a Fórmula Sound... Porque la mesa de Formula Sound de 2 canales que cuesta 2.000 € está a otro nivel...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ'Party
#32 por DJ'Party el 23/07/2021
R3DONDO escribió:
Claro... el zumbido de la 250 no se nota....

¿De qué hablas? La relación señal /ruido de ésta mesa solo la apreciarás en equipos con muchos watios, (al igual que muchas otras). Si te refieres a que ésta mesa tiene un problema, yo no he escuchado nada ni leído nada acerca de eso, ni de que sea un problema generalizado en éste modelo.
R3DONDO escribió:
la exigencia de la 250 es nula en este caso. No se puede comparar con como está montada la Ecler, ni sus componentes ni la forma de montarla, que es semi artesanal...

Pioneer es cara, sí; te cobran más de lo que realmente vale, sí; pero sus productos no son malos (y no soy fan-boy de Pioneer, algunos de sus productos no me gustan nada). Ecler como marca es cojonuda y tiene muy buenos productos y ha hecho muy buenas mesas con buena construcción y componentes... pero decir que la Nuo 2.0 es semi-artesanal... es una mesa normalita de la gama baja de Ecler, tampoco es que sea la hostia; que si, que es buena mesa con mejor sonido y buena construcción, nadie ha dicho lo contrario; he dicho que es más completa e interesante la Pioneer por la tarjeta y la licencia de Rekordbox, pero no he dicho que sea ni mejor ni peor.
R3DONDO escribió:
por no hablar del trabajo esclavo....

Eso es en las "fábricas" donde cosen las imitaciones de zapatillas y de ropa; dudo mucho que Pioneer lo haga así.
Subir
R3DONDO
#33 por R3DONDO el 23/07/2021
DJ'Party escribió:
Eso es en las "fábricas" donde cosen las imitaciones de zapatillas y de ropa; dudo mucho que Pioneer lo haga así.


En todo China se fabrica así, de dónde crees que sacan el bajo costo? es un país comunista donde el trabajador no tiene derechos y el beneficio va para el partido. Que hay veces que no queda otra que comprar made in China, ejemplo de los reproductores, pues habrá que tragar, así como el caso de muchas marcas de ropa y de deportes (Nike y Adidas.....), pero que si puedo lo evito también.

DJ'Party escribió:
pero decir que la Nuo 2.0 es semi-artesanal


No he dicho que sea premium, lo pongo arriba, pero si, es semi artesanal.

DJ'Party escribió:
yo no he escuchado nada ni leído nada acerca de eso, ni de que sea un problema generalizado en éste modelo.


Lee al compañero Berni que la tuvo 2 días... Con un equipo casero, nada de miles de vatios. Y como dicho compañero otros muchos, no es que sea la 250 mk2 un best seller de Pioneer en su segmento.

Que para tí que lleve interfaz y un soft es que una mesa sea más completa, pues vale, para mi son las salidas y entradas y la calidad de la mesa y su sonido, cuestión de conceptos...
Subir
R3DONDO
#34 por R3DONDO el 23/07/2021
DJ'Party escribió:
no soy fan-boy de Pioneer


No ni na.... jajajajaja
Subir
javi_sd
#35 por javi_sd el 23/07/2021
#28 yo tuve una Urei de batalla, la 1601E. Como esa no he probado nada igual es una bestia parda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
D8AFA67D-5ED8-4DC5-B87B-DE29EBF0A641.jpeg
Subir
Homerbailon
#36 por Homerbailon el 23/07/2021
#34

La triple negación
Subir
R3DONDO
#37 por R3DONDO el 23/07/2021
#36

jajajajajajajajaja..... pero es que es así......
Subir
R3DONDO
#38 por R3DONDO el 23/07/2021
#35

Por eso mismo, si está acostumbrado a una Urei, meterse con una djm 250...... Si fuera una primera mesa, pero viniendo de donde viene se va a llevar una desilusión con esa mesa. Y aún siendo una primera mesa, al no tener con que comparar, si compra la 250 puede que piense al probarla, pues no está tan mal.... Pero estando la Ecler, es que no hay color!!!
Subir
javi_sd
#39 por javi_sd el 23/07/2021
#38 yo es que realmente iría por algo mucho mayor que la 250, pero si es su presupuesto limitado ya que los xdj700 se lo lleva todo... Tampoco es para abrir un debate de quien la tiene más larga... Compre lo que compre en dos canales se le va a quedar corto en breve, por que al final es lo que pasa. Me refiero al mixer.
Por cierto la urei todavía la tiene un amigo al que se la vendí guardada. Ya no está al 100x100 por el uso pero Le tiene mucho aprecio para deshacerse de ella. Y yo la vendi en su momento por falta de canales no por otra cosa.
Subir
R3DONDO
#40 por R3DONDO el 23/07/2021
#39

Porque crees que se le va a quedar corto en breve? para una mezcla clásica de 2 decks.... Incluso si quieres tener un setup de 2 reproductores y 2 platos, si no vas a usar más de 2 decks en una mezcla, con el switch de phono línea se tendría de sobra... pero claro es mi percepción... No entiendo la mayoría de setup que veo con una mesa de 4 canales y 2 cdj o 2 platos... y los otros 2 para que??? Básicamente porque hay que tener una Pioneer 900 nxs o una Xone 96??? que es lo que sueles ver más en los setups.... Y no me refiero sólo a los de clubs o eventos, donde no ponen los artistas la mesa, que es comprensible por el tener que adaptarse a los diferentes djs que vayan y a la necesidad de canales que necesiten, si no en setup de casa... Pero bueno, es lo que yo pienso, y lo que yo haría, por suerte no tiene que ser así para todo el mundo, o sería muy aburrido todo...

Ya a quien vemos que se compra lo normal para 2 decks, que serían 2 canales pareciera que no es suficiente... yo en caso de comprarme algún día una mesa de 4 canales sería porque uso traktor y usaría 3 o 4 canales, o 3 y metería una caja de ritmos, es decir porque los necesitaría...
Subir
Pyjama
#41 por Pyjama el 23/07/2021
Esto se está poniendo interesante!!! :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
R3DONDO
#42 por R3DONDO el 23/07/2021
#41

Déjate de interesante, y opina...... jajajajajajaja
Subir
javi_sd
#43 por javi_sd el 23/07/2021
#40 en cierto modo tienes razón y en cierto modo no la tienes. Si, un mixer de dos canales para dos platos es lo lógico si te quieres quedar así genial, si quieres evolucionar a tres platos o a una caja de ritmos, sintes, ableton... Partiendo en mi caso con la Urei, es un mezclador que tiene dos canales conmutables, efectos integrados, envío y retorno postura un módulo externo y en la misma línea de micro, se conmuta como line para una caja de ritmos. Eso sí es un mixer completo en todos los sentidos (a falta de tarjeta de sonido que usas una externa) ese mixer para si si es viable, pero lógicamente su precio.... No es del rango de los mixers que estamos hablando. Un mixer si Le puedes pedir todo eso y más, es lo que te vas a ahorrar en equipo adicional. Lógicamente cada uno hace y ve lo que puede o no puede pillar.
Ahora te digo lo que tengo a dia de hoy..
Lógicamente no le saco el 100x100 de provecho a mi djm 900 nexus 2. Puedo estar con dos canales o tres no más. Pero en lo demás lo tengo servido de que no voy a necesitar más que lo que ya tengo. Y no voy a echar en falta absolutamente nada.
Lo peor de una persona es autolimitar su capacidad.
Subir
R3DONDO
#44 por R3DONDO el 23/07/2021
#43

Claro, es que la Ecler que estamos diciendo, tiene 2 canales Phono Linea, un tercere canal para micro y línea con ecu de altos y bajos, sin medios y volumen por un knob, puedes ponerle desde una caja de ritmos a otro reproductor, plato no al no llevar ese canal phono. También tiene dos salidas de master, una xlr y otra rca, salida de monitorización rca, salida rec de grabación y send return para efectos.... A parte lleva ecu total kill y 3 botones para accionar ese kill para altos medio y bajos, es que es muy completa, tanto para luego si te pide más, como para completarla....

https://www.thomann.de/es/ecler_nuo_20.htm

Lo he puesto arriba, pero échale un vistazo a las conexiones, el frontal, y la delantera donde viene la clavija de los auriculares, para ver también lo que puedes controlar ahí...

A ver, lo tuyo es diferente.... he visto el setup que tienes en tu foto de perfil, y a parte de cdj, tienes los D2 (que maravilla para Traktor!!!), y tienes diferentes formas de hacer una sesión, una de 2 canales a ti te limitaría....
Subir
javi_sd
#45 por javi_sd el 23/07/2021
#44 lo del frontal es justo como la urei y además una curiosidad de la mesa que comento, tiene iluminación azul dentro de la clavija de cascos para encontrarla a oscuras. Está justo en la misma disposición que la de ecler. No hay ya una tienda que la venda pero te paso fotos por aquí. Para que te hagas una idea de la locura de mesa.
De echo hicieron tres modelos parecidos.. La 1601, la 1601E y la 1601S.
E de efectos y S de sampler. Y la que no tiene letra era la básica.

En fin no voy a hacer más offtopic.
Archivos adjuntos ( para descargar)
92CC1A96-F930-4DBC-B0FE-088FF29BC9B9.jpeg
C34A2EB4-FEFB-452C-8631-3981950C3AE1.jpeg
19906550-276E-4F33-9598-ECDE7BF525B2.jpeg
E2D75A32-8138-42F6-A80E-F44B9EF1C2F7.jpeg
D82CCC77-590A-4438-889D-C2EF0DD2BC91.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo