Conjunto dj xdj 700 y djm 250 MK2

Pyjama
#61 por Pyjama el 23/07/2021
#56

jejjejej el caso es que sintes tengo ya varios......
no me lies 😂😂😂😂😂😂😂
Subir
Alexmx03
#62 por Alexmx03 el 23/07/2021
Yo no digo nada, pero es ungroovebox, 2 partes de sinte digitales polifonico, una parte de sinte analógico, otra parte de drums y su secuenciador… La verdad es que aún me estoy planteando si venderlo o no, este no excluye a la tr8s en mi setup, tengo dos canales aíra link en la controladora.
Subir
Pyjama
#63 por Pyjama el 23/07/2021
😂😂😂😂😂 joe. Voy a mirarla ya por curiosidad. Parece muy completo.

El teclado es de tamaño standard o teclas reducidas?
Subir
DJ'Party
#64 por DJ'Party el 23/07/2021
R3DONDO escribió:
No ni na.... jajajajaja

Que no, que no, prefiero Rodec O Formula Sound... de ésas si que lo soy.
R3DONDO escribió:
jajajajajajajajaja..... pero es que es así......

Para nada en absoluto... Tú si que pareces un representante-comercial de Ecler, jajaja; intentando vendérsela a todo el que pregunta por una mesa de 2 canales, ni que llevaras comisión, jajajaja. En todos los hilos en los que piden opinión de algún modelo de 2 canales, en vez de opinar de dicho modelo, saltas con la misma cantinela siempre, que si la Ecler, que si su sonido; y luego que si tu Set-Up ideal... Y se acaba por desvirtuar el hilo con otros debates... y hasta en éste has tenido que sacar la Model 1.4 que no tiene vela en el entierro... En fin, cada loco con su tema, son opiniones distintas y respetables; ni yo te voy a bajar de la burra, ni tú a mí... Y todo por decir que la Pioneer es más completa o interesante por la tarjeta y la licencia (que también lo han comentado otros)... Anda que si llego a decir que la Ecler es una mierda de mesa (que no lo es). Dejémoslo estar, y que siga su curso a ver que decide finalmente el usuario que abrió el hilo. Saludos y buen rollo.
Subir
DJ'Party
#65 por DJ'Party el 23/07/2021
Bueno, y ya vamos por sintes y cajas de ritmos.... lo próximo, ¿qué será, los J.J.O.O.? jajaja
Subir
berni20
#66 por berni20 el 23/07/2021
Estos son los hilos que molan, se acaba hablando de cualquier cosa (R3 mediante jaja) y el que abrió el hilo hace dias que ni se conecta😂
No obstante, cuando hay una consulta sobre mesa de dos canales siempre se habla de las 2-3 de siempre porque es que tampoco hay mas modelos potables y luego te metes en las de scratch que valen un cojon....
Subir
DJ'Party
#67 por DJ'Party el 23/07/2021
Voy a hacer mención a otra bestia parda en sonido, aunque ésta es de 3 canales, me refiero a la Rane Empath.
Subir
berni20
#68 por berni20 el 23/07/2021
Esa esta descatalogada...estuve mirando hace unos meses pillar una con los faders rotatorios pero lo poco que vi en Ebay tenias que pedir un credito...
El tema es que por la moda de las controladoras los pocos fabricantes que quedan cada vez sacan menos mixers en general.
Subir
DJ'Party
#69 por DJ'Party el 23/07/2021
berni20 escribió:
El tema es que por la moda de las controladoras los pocos fabricantes que quedan cada vez sacan menos mixers en general.

En cierto modo es verdad, y es un poco una putada para los que preferimos equipos modulares... y las pocas nuevas que van saliendo que molan cuestan un huevo.
Subir
berni20
#70 por berni20 el 23/07/2021
Que tiempos hace 10-15 años cuando a la hora de elegir mixer tenias una amplia variedad: Rodec, Vestax, Rane, Ecler, Xone, Pioneer, Formula....
Subir
DJ'Party
#71 por DJ'Party el 23/07/2021
Pues sí, se añoran esos tiempos en los que había un extenso catálogo para elegir... por cierto, otra de 2 canales, que también la hay con potenciómetros rotatorios y que no debe de sonar nada mal es la Formula Sound FF 2.2... pero, ¡cómo le pesa el culete también!
Subir
berni20
#72 por berni20 el 23/07/2021
Canela en rama tiene que ser, en algun lado lei que actualmente es el mejor mixer al que acoplarle unos platos....pero tambien he escuchado que el mixer con el sonido mas bestial es el Isonoe
Subir
DJ'Party
#73 por DJ'Party el 23/07/2021
Yo no he tenido ocasión de escucharla, pero tiene una pintaza que flipas: https://www.isonoe.com/products2/iso420-mixer/
Yo la que tengo ganas de echarle el guante para emparejarla con mis platos y mi colección de oro de house es ésta:
https://formulasounddirect.com/nn106-6-channel-phono-optimised-audiophile-mixer-p-140.html en mi caso sería la NN 104 cuando la saquen
Subir
berni20
#74 por berni20 el 23/07/2021
Otra buena pieza si, lo unico que aqui te doy la razon que tener un mixer de estos con un par de monitores pioneer es tirar el dinero, ya que te gastas un pastizal en tener lo mas audiofilo te tienes que gastar otro en unos altavoces premium...es como tener un ferrari para dar vueltas en el barrio.
Subir
DJ'Party
#75 por DJ'Party el 23/07/2021
Sí, habría que acompañarla bien... actualmente tengo los LD System Dave 10 G3 junto con un ecualizador DBX en mi estudio, el cual lo tengo acondicionado acústicamente con unos cuantos paneles y trampas de graves, y suena bastante bien; pero si finalmente cae esa mesa, haré cambios en el equipo de audio... pero todo esto cuando pase ésta mierda de pandemia, que se espabile un poco la cosa y se recupere el bolsillo. Probablemente metería un conjunto Cerwin Vega junto con un ecualizador Klark Teknik.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo