Conjunto dj xdj 700 y djm 250 MK2

berni20
#76 por berni20 el 23/07/2021
Buen equipo de sonido.... y que mixer o mixers tienes ahi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
R3DONDO
#77 por R3DONDO el 23/07/2021
DJ'Party escribió:
Para nada en absoluto... Tú si que pareces un representante-comercial de Ecler, jajaja; intentando vendérsela a todo el que pregunta por una mesa de 2 canales, ni que llevaras comisión, jajajaja. En todos los hilos en los que piden opinión de algún modelo de 2 canales, en vez de opinar de dicho modelo, saltas con la misma cantinela siempre, que si la Ecler, que si su sonido; y luego que si tu Set-Up ideal... Y se acaba por desvirtuar el hilo con otros debates... y hasta en éste has tenido que sacar la Model 1.4 que no tiene vela en el entierro... En fin, cada loco con su tema, son opiniones distintas y respetables; ni yo te voy a bajar de la burra, ni tú a mí... Y todo por decir que la Pioneer es más completa o interesante por la tarjeta y la licencia (que también lo han comentado otros)... Anda que si llego a decir que la Ecler es una mierda de mesa (que no lo es). Dejémoslo estar, y que siga su curso a ver que decide finalmente el usuario que abrió el hilo. Saludos y buen rollo.



Iba a responder pero es que paso....

Hala que te vaya bien.
Subir
DJ'Party
#78 por DJ'Party el 23/07/2021
#76 Actualmente una Formula Sound FF 6000 que es la que estoy usando para los vinilos y en la reserva, guardada actualmente, una Rodec MX 1800 Progressive que es la que uso junto con una Rane SL3 con time-code con Serato para techno. Es que me gusta más como suena la Formula con vinilos que la Rodec; aunque antes de ésta Rodec, tenía una MX 180 MKIII que si me flipaba con vinilos, pero se me antojó una de las nuevas y la vendí para pillar la Progressive. Y cuando me volvió a dar la vena del house pillé la Formula, que ya la había probado en una ocasión con vinilos y me encantó como sonaba todo con esa mesa y su estéreo
Subir
DJ'Party
#79 por DJ'Party el 23/07/2021
#77 Quien se pica, ajos come... no es para tanto, no te mosqueés hombre; pensaba que estábamos de buen rollo con el vacile... pero si prefieres terminar así, que te vaya bien a tí también.
Subir
Internecio
#80 por Internecio el 24/07/2021
Respecto al eterno dilema de la Pioneer 250... yo estoy acostumbrado a la 900NSX2, y mi primo tiene la 250 y claro que se nota la diferencia de sonido... pero en cambio, si además la acompañas con los XDJ700, es prácticamente enchufar y listo, sin complicaciones y con rekordbox incluido, y para casa te vale para vinilo y digital, y si tienes unos altavoces decentes, sonará bien. En la unidad de mi primo (MK2) no se escucha nada de ese ruido de fondo que decís, suena como tiene que sonar, y bien, muy decente para casa.

No todo lo bien que podría sonar, por supuesto, tal vez incluso por el mismo precio con la Nuo 2, pero hay que respetar también a quienes quieren la vida muy fácil. Que sí, con una tarjeta de sonido puedes hacer lo mismo con la Ecler, pero es que es solo una opción mas. Con la Pioneer hasta tienes un filtro e isolator en ambos canales (la Ecler también, ademas desconectables). A mí me sigue pareciendo una opción muy viable, sobre todo para casa.

Por supuesto todos recomendaremos siempre ir a por modelos superiores, de cualquier marca... pero con un presupuesto ajustado, la 250 es muy versátil y no es en absoluto una mala opción.

Saludos y buen rollo!
Subir
berni20
#81 por berni20 el 24/07/2021
Vamos a ver, los xdj/cdj se pueden usar en HID o midi y no es necesario que la mesa tenga tarjeta, asi lo tengo yo con mi ecler y todo va a la perfeccion....

El ruido de fondo de la 250 se aprecia sin sonido, en la mia era un ligero zumbido y cuando me puse a investigar vi que a mas gente le pasaba y en ese momento decidí descambiarla....
No estoy diciendo que le pase a todas pero esta claro que la mia no era la única por lo que investigué....como en muchos cacharros pueden ocurrir estas cosas pero yo no quise andar descambiandola por el mismo modelo.

Aclarado lo anterior, opino que este modelo de pioneer no es un truño para casa, pero al lado de la ecler es inferior en sonido y ecualizacion...habra quien esto no sea algo indispensable y anteponga los efectos de pioneer, que en este modelo se limita al filtro.
Subir
berni20
#82 por berni20 el 24/07/2021
#78
Yo en tu caso si usas los vinilos de house y cambias una formula por otra optaria por la ff 2.2, para pinchar house no son necesarios mas canales y ese modelo tiene optimizados los previos phono...tiene que sonar fina...
Sobre las progressive de rodec, estaba generalizada la opinion de que ya no sonaban como las antiguas, habian abaratado los componentes como casi todas las marcas....
Subir
R3DONDO
#83 por R3DONDO el 24/07/2021
#82

Da igual... si según sus palabras el sonido en un equipo casero no lo vas a notar.... (pero tiene 2 mesas una para house y otra para techno....)
Subir
R3DONDO
#84 por R3DONDO el 24/07/2021
Ay perdón!!!! Que desvirtúo el hilo... ya no digo nada más.... :machaca:
Subir
Homerbailon
#85 por Homerbailon el 24/07/2021
berni20 escribió:
Vamos a ver, los xdj/cdj se pueden usar en HID o midi y no es necesario que la mesa tenga tarjeta, asi lo tengo yo con mi ecler y todo va a la perfeccion....



Eso mismo comenté yo unas páginas atrás, pero...
Subir
R3DONDO
#86 por R3DONDO el 24/07/2021
#85

Pero es que además, el compañero que inició el hilo no dice nada sobre la necesidad de tener una interfaz, de hecho tiene una Urei con la que se encuentra con la única pega de que no nota la ecu cuando está en preescucha, de tal forma que ni usa soft, ni creo que tenga pensamiento de hacerlo.... Es un invento de los que dicen que mejor Pioneer porque tiene interfaz y trae el soft, pues claro que trae interfaz, si es una mesa digital.... El quiere un setup de mixer y reproductores, ya está! ni soft, ni HID, ni interface..... y que preguntaba por como grabar, que ahora lo hace con una Tascam (entiendo que grabadora)... No se de donde se ha sacado todo esto de la necesidad de una interfaz, ni de la necesidad de Rekordbox dj.....

Pero claro, como soy yo el que desvirtúa los hilos..... por lo menos entiendo lo que quiere el usuario, y no ando con historias de necesidades que no ha expresado como tales.

Se ve que el tener interfaz y que te venga un soft con el producto hace más completo al producto, esto es como decir que el sinte Teenage Engineering op-1 es mejor que los Moog, porque son digitales y además este tiene radio, pues si es más completo al tener radio, dile al que usan sintes que cual prefieren, cual es mejor, y cuando la respuesta sea que Moog, pues le replicas diciendo que es que el otro es más completo que es digital (tiene interfaz) y además trae radio!!!
Subir
berni20
#87 por berni20 el 24/07/2021
antoniolb escribió:
Vaya... Cuando parecía que la cosa estaba clara, me vuelven a entrar las dudas. De momento como tengo mesa (una urei que no me gusta xq no se puede ecualizar en cue, entre otras pegas...) quizás compre los dos reproductores y más adelante la mesa.
Muchas gracias a todos


Lo que ya dijo él es lo que ya le recomendé, que compre los reproductores y se quede su mesa, no va a encontrar nueva una que sea tan buena como la que tiene.
Subir
R3DONDO
#88 por R3DONDO el 24/07/2021
berni20 escribió:
una urei que no me gusta xq no se puede ecualizar en cue, entre otras pegas...)


Pero si está incómodo con la mesa...
Subir
berni20
#89 por berni20 el 24/07/2021
Ya claro, si no esta contento con ella porque tiene fallas de uso y tal pues adelante....pero si es por el tema de la preescucha yo la verdad que lo veo un problema menor, de hecho yo nunca ecualizo los temas en preescucha, los escucho en neutro y cuando los saco les suelo quitar ecu para no saturar la mezcla...
Subir
R3DONDO
#90 por R3DONDO el 24/07/2021
#89

claro, a ti entonces te da igual.... Pero yo si lo entiendo porque ecualizo como quiero que suene al subir el fader del canal. ya son formas de hacer las cosas a lo que te acostumbres...

Yo en su lugar si no puedo escuchar la ecu en preescucha, subiría con la ecu bajada, e iría subiendo las las frecuencias que quisieran que se fueran mezclando en ese momento. Lo he hecho alguna vez que no tenía auriculares a mano. Pero como te digo son las formas que cada uno tenemos de hacerlo. O en vez de toda la ecu baja, a 1/4, y con el fader controlas.... en fin como digo hay infinidad de formas de hacerlo, cada uno como se sienta más cómodo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo