Conjunto dj xdj 700 y djm 250 MK2

DJ'Party
#91 por DJ'Party el 25/07/2021
R3DONDO escribió:
Da igual... si según sus palabras el sonido en un equipo casero no lo vas a notar.... (pero tiene 2 mesas una para house y otra para techno....)

Donde realmente he notado la diferencia y la calidad ha sido en el equipo de la sala cuando me he llevado alguna de las mesas, que es un equipo de primera calidad con unos 20.000 watios más o menos. Sí, tengo 2 mesas, y las uso como me sale del nabo.
R3DONDO escribió:
No se de donde se ha sacado todo esto de la necesidad de una interfaz, ni de la necesidad de Rekordbox dj.....

No he hablado de necesidad, he dicho que resulta más completa e interesante porque lo lleva.
Pero bueno, ¿no habíamos terminado ya con el tema con un "hala que te vaya bien"?... Se ve que es algo que no te deja dormir bien, una obsesión por llevar la razón y quedar por encima siempre como el aceite; claro, lo entiendo, no tienes vida privada ni nadie a tu alrededor porque vives permanentemente en el foro a todas horas sin nada más a lo que dedicarle tu tiempo, que al contrario que para ti, para otros como yo si es importante, de modo que no voy a perder más mi preciado tiempo en discutir de manera absurda e irracional con alguien como tú, que eres como el burro que sigue la linde... que la linde se acaba y el burro sigue... pues tú igualito. Por cierto, sigue leyéndote y estudiándote las características de los productos para creer saber más que nadie y poder decir que uno es mejor que otro sin haber probado nada. Ah! y todavía me queda por ahí alguna mesa más por si se la tengo que tirar a alguien a la puta cabeza por pesado y cansino.
No iba a contestar, pero como parece que ésto te da vidilla, pues por hacerte un poco más feliz, ya que no tienes otra cosa que hacer que contestarme y provocarme a mí. Ale chaval, que te den por donde amargan los pepinos... no voy a perder ni un minuto más con un personaje como tú.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
R3DONDO
#92 por R3DONDO el 25/07/2021
#91

Anda mira.... el de "el se pica..." jajajajajaja.

A diferencia de ti, doy argumentos, no me molesto en insultar o en intentar averiguar o inventarme la vida de nadie. Ya es la segunda vez que dejo de hablar contigo porque te pones a insultar, que es por lo que dije que te vaya bien, porque ya empezaste a faltar el respeto, y yo por ahí no paso, a tu nivel ni no me voy a poner, así que lo del aceite aplícatelo a tí, que ya la otra vez que digo lo dejé pasar por lo mismo, por tus faltas de respeto y tus insultos.

A mi las mesa que tengas o dejes de tener como comprenderás me importa poco, sólo me llamó la atención que para alguien que dice que para un equipo casero no se nota la diferencia entre un mixer analógico y uno digital, tenga dos analógicas para depende de el tipo de música, es de tener una coherencia en los argumentos dados a tener en cuenta.

DJ'Party escribió:
Por cierto, sigue leyéndote y estudiándote las características de los productos para creer saber más que nadie y poder decir que uno es mejor que otro sin haber probado nada.


Claro que si guapiiii!!!! La verdad es que en eso tienes razón leo bastante, no características de aparatos como dices, pero bueno has acertado en eso un 50%, es lo más acertado que has estado en todo el hilo.

DJ'Party escribió:
Ah! y todavía me queda por ahí alguna mesa más por si se la tengo que tirar a alguien a la puta cabeza por pesado y cansino.


Y esa amenaza a 400 km de distancia, pues denota lo que eres un brabucón, un bocazas, pero bueno, en la línea de tus comentarios, de tus insultos, de las invenciones de la vida de los demás, y sobre todo en la línea de tus argumentaciones.
Subir
javi_sd
#93 por javi_sd el 25/07/2021
#91 y #92 somos mayores como para saber estar en un foro que precisamente habla de nuestra vida y pasión. Por favor respeto y construyamos algo positivo y no desviemos el hilo a lo personal.
Es lo malo de hacer topics....
Subir
Near
#94 por Near el 25/07/2021
#93 Al final la peor parte siempre va para el creador del post, que en vez de sacar algo positivo y en claro de su duda, ve desde el palco una discusión sin sentido sobre si uno tiene una mesa para house y otra para trance (como si quieren tener 7 mesas), pero vamos que la gente que en casa tiene muy desarrollado el oido y luego no distinguen un mp3 de un flac....

Respecto al compañero que tiene la duda, la djm 250 si es para casa y en plan hobbie, no es mala opción, es que en pioneer no tienes mucha mas opción si quieres algo nuevo, porque ya una 450 se te va al doble de precio, la mayor pega que le veo a esa mesa es que si en un futuro quieres ampliar el setup vas a estar limitado, pero como siempre se suele decir al final tu eres el que tienes que decidir ya que es tu dinero el que vas a gastar :mrgreen: , no hay que tener una nxs 2 o una 96 para pinchar con 2 reproductores y mas si es para uso casero, que no necesitas la misma exigencia que si fuera para uso profesional.
Subir
javi_sd
#95 por javi_sd el 25/07/2021
#94 :platano: :plasplas:
Subir
R3DONDO
#96 por R3DONDO el 25/07/2021
#93

A mi no me parece bien que me metas en el mismo saco, llamando la atención a todos por igual, porque lo que yo hago en todo momento es argumentar porque me gusta más un producto u otro o discrepar con mayor o menor acierto lo que puedan decir otros compañeros, no tengo la verdad absoluta evidentemente, no he insultado a nadie, ni he amenazado a nadie con tirarle nada a nadie a la cabeza, entre otras cosas porque me parece absurdo y me da la risa.

#94

Que yo estoy en tu posición, sólo que ofreciéndole otra solución que le puede ir mejor por precio similar, y argumentando porque... entre otros motivos tiene salida de grabación, que como dice, tiene una tascam que usa con su Urei para grabar. Ya está!!! Y he dicho y mantengo que aún para casa, se nota la diferencia de sonido entre una mesa analógica y otra digital.

Es más no soy el primero que hizo la recomendación, pero si dije que era acertada la recomandación de esa mesa y di los motivos que a mi me llevan a decidirme por una más que por otra, y siempre, faltaría más, diciendo que con los datos que aportamos todos tomara su decisión, viendo cual le podía venir mejor para lo que quiere.
Subir
DJ'Party
#97 por DJ'Party el 25/07/2021
R3DONDO escribió:
no me molesto en insultar o en intentar averiguar o inventarme la vida de nadie. Ya es la segunda vez que dejo de hablar contigo porque te pones a insultar, que es por lo que dije que te vaya bien, porque ya empezaste a faltar el respeto, y yo por ahí no paso, a tu nivel ni no me voy a poner, así que lo del aceite aplícatelo a tí, que ya la otra vez que digo lo dejé pasar por lo mismo, por tus faltas de respeto y tus insultos.

Primeramente decir que a mí no me gustan para nada estas situaciones, pues sacan lo peor de cada uno; segundo, en ningún momento he insultado (se puede leer mi actividad a ver cuando he insultado yo), lo más que he llegado a decir es pesado y cansino; tú si has insultado, y no la primera vez, recuerdo pararte los pies en una ocasión en la que llamaste "gilí" a quien usaba determinados equipos de determinada manera. Y tercero, no me invento nada, es lo que parece.
R3DONDO escribió:
Y esa amenaza a 400 km de distancia, pues denota lo que eres un brabucón, un bocazas, pero bueno, en la línea de tus comentarios, de tus insultos, de las invenciones de la vida de los demás, y sobre todo en la línea de tus argumentaciones.

No era una amenaza, es una advertencia y que además no va explícitamente dirigida a tí, si no que digo "a alguien" eso implica a todos los que sean pesados y cansinos; pero que, si te das por aludido, por algo será. ¿Qué esperabas si andas provocando y tocando los cojones? ¿que te rían las gracietas? Es lo mínimo que te puede pasar, y porque estás detrás de un ordenador, que si no, otro gallo cantaría.
Si realmente quieres una amenaza directa; 400 km son poco más de 2 horas de distancia, me costaría poco tirártela en persona directamente y darte 2 hostias como panes para que vieses por tí mismo lo bocazas que soy, pedazo de mamón, por no decir algo más gordo, que luego dices que insulto.
Subir
DJ'Party
#98 por DJ'Party el 25/07/2021
Lo siento mucho (por la parte que me toca) por los demás lectores y sobre todo por el creador del hilo por tener que estar aguantando estas absurdas historias sin necesidad. Espero y deseo que ésta sea mi última intervención en éste contexto, claro está, si dejan de tocarme los huevos. Saludos a todos y disculpad.
Subir
R3DONDO
#99 por R3DONDO el 25/07/2021
DJ'Party escribió:
Si realmente quieres una amenaza directa; 400 km son poco más de 2 horas de distancia, me costaría poco tirártela en persona directamente y darte 2 hostias como panes para que vieses por tí mismo lo bocazas que soy, pedazo de mamón, por no decir algo más gordo, que luego dices que insulto.



🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ays por favor... sigue, sigue... que va quedando cada uno retratado...

El insulto y las amenazas son sólo la salida del que se queda sin argumentos....
Subir
DJ'Party
#100 por DJ'Party el 25/07/2021
Como el que oye llover... pues igual. en serio, ¿no puedes dejarlo ya? luego que si te dicen pesado y cansino...
Subir
R3DONDO
#101 por R3DONDO el 25/07/2021
DJ'Party escribió:
recuerdo pararte los pies en una ocasión en la que llamaste "gilí" a quien usaba determinados equipos de determinada manera


Recuerdas mal, dije que usar un equipo, creo que eran unos reproductores 2.000 nxs2 o los nuevo 3.000 para usar sync era de gilí (por la pasta a gastar para usar sync), no que nadie lo usara de los que estábamos hablando en ese hilo, para su información "para pies"... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
R3DONDO
#102 por R3DONDO el 25/07/2021
#101

Es que estoy a ver si te calientas lo suficiente a ver si vienes a darme las dos hostias....
Subir
R3DONDO
#103 por R3DONDO el 25/07/2021
Que al no tener vida social ninguna, pos me vendría bien una visitilla aunque sea para pegarme.
Subir
DJ'Party
#104 por DJ'Party el 25/07/2021
#101 No, dijiste que usar platos con sync.... venga, haya paz y después gloria, más que nada por la salud mental del que nos lea... si es que queda alguien leyendo este pisto que hemos armado.
Subir
R3DONDO
#105 por R3DONDO el 25/07/2021
Además aquí en Atarfe, que es donde vivo, un pueblecito a 9 km de Granada por la carretera de Córdoba, o por la Autovía de Málaga tienes una salida directa, estamos de feria!!!! ven, ven!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo