Que coño está de moda?

titabeer
#1 por titabeer el 31/01/2005
a ver... por curiosidad... ¿que tipo de música creeis que es más facil que salga? osea.. que cual está más de moda?
os parecera una gilipollez pero yo no lo tengo nada claro...
quiero saber que pensais...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeSoler
#2 por DeSoler el 31/01/2005
:| es una pregunta que no tiene una respuesta facil, cada uno esta informado en su campo de musica, osea dentro de cada tipo de musica hay varios estilos y cada uno sabe cual es el mas "comercial" el que buscan las compañias como inversion fiable, asi en la musica electronica de baile puede pegar mas fuerte el house comercial, algun remix de un viejo tema, como el de dos gardenias para ti, o alguna cancion cantada con bastante ritmo y pegadiza, tambien hay que tener en cuenta donde va a salir el tema o donde lo vas a llevar. etc etc no se si digo bien...
Subir
micol
#3 por micol el 31/01/2005
los solistas de D'arienzo(en mi opinion)
Subir
maRtO_miX
#4 por maRtO_miX el 31/01/2005
desde hace unos años para acá.... contra más facil de escuchar y pegarse en la cabeza, o sea, cuanto menor sea el tiempo que tengas que invertir para que se quede rondando en tu mente, mayor será el exito. Hay que joderse.
Subir
heradius
#5 por heradius el 31/01/2005
que salga?? de donde??, la musica se compone y las modas son pa los modosos, si te gusta la musica haz musica, y punto tio.
Q es la modo, lo que sigue la mayoria???, pues ponte a escuchar los cuarenta e imita a todos los numero 1.

Hay mucho mas talento y sentimiento "aqui" q mucho de lo que oimos en los 40, la diferencia es la economia q nos separa, algo q tendria q dar verguenza a mas de 2... una autentica pena. Aun asi yo soy la persona mas feliz del mundo cuando algun compañero de por aki escucha mi tema y lo critica para echarme una mano, ayudandonos entre todos, hay mucho mas vida desde luego.

Sentir la musica??? , sentir la musica es estremecerse cuando alguien te dice, que cojonudo suena tu tema, cuando estas tokando y ves una sonrisa de satisfacion en la cara de la persona a la que le has dedicado la misma, cojer y terminar un tema sintiendote lo mas por q acabas de hacer un temazo(aunque seas el unico en pensarlo), saber q no sabes porque pero amas todo lo relacionado con el sonido pudiendo estar horas y horas hablando de lo mismo, y ojo q para cada uno puede significar algo, pero bueno, a mi me gusta la musica este o no este de moda si esta hecha con ilusion y dedicacion, eso es lo q se tendria q poner de moda.

Siento haverme salido del tema del post pero me salio de dentro. y mejor fuera q dentro no??. un abrazo compañeros
Subir
pitch-on
#6 por pitch-on el 31/01/2005
(en españa) Hace unos 5/6 años estaban en auge el rollo 60´s, que luego paso a los 70´s y desde hace 2 años casi que estan los 80´s. Luego ya sabeis que tocaran... los 90´s, pero que sera de todos los 90´s? el grunge? el jungle?...

Casi siempre en algun aspecto lo que esta de moda es el polo opuesto de la anterior asi que habra que estudiar historia musical digo yo...

Y como españa va por detras de otros tantos paises, solo hay que mirar lo que pega en eeuu o inglaterra para saber que nos pondremos el año que viene

saludos ;)
Subir
heradius
#7 por heradius el 31/01/2005
joeeer q de faltas e cometido la virgeeeen, parezco de pueblo jejeje, bueno soy de ciencias, me perdonais no?
Subir
DeSoler
#8 por DeSoler el 31/01/2005
perdonamos pero no olvidamos, oye pk se me ve la firma asi con codigo y no se ve bien?
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 31/01/2005
cualkier tipo de fusion pienso yo... podia salir un estilo totalemnte nuevo q no venga tan descaradamente de otro ya inventado... :P
Subir
titabeer
#10 por titabeer el 31/01/2005
lo siento heradius,
creo que no me explicado bien, yo no quiero hacer música comercial, yo todo lo que hago me sale de dentro, no me estoy mofando de nadie y ni siquiera escucho la radio, bueno a veces radio3 (solía escuchar el programa de blues de por la noche)... solamente tenía curosidad por saber la opinión de los demás...
mi música favorita son las cantantes de blues tipo bessie smith, big mama thorton, odetta, ma raeny, janis joplin...(esta es la unica comercial no?)
a parte me gustan muchas más cosas, todo el funky y sus fusiones, grupos desde desde radiohead a corcovado, caravan, pink floyd Zappa, neil young o los pixies, adoro a james brown, y patti smith en sus dos primeros discos... y me podría quedar escribiendo hasta mañana... esto eran unos ejemplos más o menos comerciales... una frikez: niño gusano... me hacen gracia...
pero chico yo sólo quería saber si este tema es fácil de responder,
está claro que la mayoría de gente que no hace música y que la escucha necesita que sea fácil de digerir, pero yo le he preguntado a los hispasónicos como lo ven desde fuera...
estudio bellas artes (no con mucha ilusion la verdad)y por ejemplo en este área hace bastante que nadie sabe que coño es arte y que no, ni por que unos se forran a base de reirse de la peña detrás de un falso rollo intelectual, cuestion de suerte o de dar en el clavo?
quiza he hecho una pregunta retorica, casi que me estoy arrepintiendo eh...

saludos a todos y gracias... :-#
Subir
quike
#11 por quike el 31/01/2005
Yo creo que ahora de moda está:

1.- OT para los zafios.
2.- Nu Metal (de los cojones) para los cañeros
3.- Fusión guarrilla tipo Ojos de Brujo para los hippies.
4.- Leño para los macarras (fidelidad al poder)

Por citar 4 palos...


Salud!
qk
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 31/01/2005
me apunto a lo de leño, the mars volta "creo que nunca estaran en el rollo de la moda pero para mi lo mas.

un saludo.
Subir
yisas
#13 por yisas el 31/01/2005
Hola

yo no consumo moda musical.
ni compro
ni oigo radiofórmulas
no se si bisbal sigue de moda o ya tiene sustituto.

así que os recomiendo un par de discos q deberían ser moda. (si fuera así todos los eskizos del mundo nos llevaríamos mejor xq nos comprenderíamos).


Jim Black-Haybor (2004)
Burnt friedman-Can´t cool (2003)

salud!
yisas
Subir
[3:33]
#14 por [3:33] el 31/01/2005
Las personas insignificantes siguen la moda, las presuntuosas la exageran, las de buen gusto pactan con ella.
A. Dufresne

Todos los vicios, cuando están de moda, pasan por virtudes.
Molière
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 31/01/2005
en españa lo que realmente esta de moda es el futbol
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo