Conocéis esta marca de audio?

Germán
#1 por Germán el 13/06/2017
Buenas, me han hablado de una marca de audio que se llama UDE. Es buena marca? qué me podeis decir de ella?

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 14/06/2017
Hooolaquetal!!!!

En general son equipos de megafonía, dirigidos sobre todo a hospitales, iglesias, colegios, etc.... Yo los pillé cuando acababan de empezar, a principios de los 90. No estaban mal hechos, pero siempre pensé que eran caros para lo que hacían. No sé si eso ha cambiado

Instalé muuuchos equipos de esa marca hace años, en Asturias. Ignoro si siguen funcionando :desdentado:

Algunos eran mejores y otros peores. Los amplificadores no estaban mal, mucho mejores que los típicos Fonestar, que ésos sí que eran una castaña. En cuanto a altavoces, por ejemplo las bocinas de megafonía eran igual de malas.

Saludos!!!!
Subir
Germán
#3 por Germán el 14/06/2017
Gracias por responder!
pues vino un comercial ayer, (no se si nos queria vender la moto o que, por eso preguntaba. Decía que llevaba la mejor marca para megafonia de escuelas, que eran equipos muy buenos, etc.
Yo trabajo en mantenimiento en un instituto y el sonido no es lo mío... entonces nos enseñó un catálogo de esta marca con amplificadores. Que si nosequé de potencia... pero parecían amplificadores de los 80-90, muy sencillos y muy caros cuando nos dijo lo que valia, que es incluso más bueno que lo que tenemos ahora instalado (que va bien).
Pero por lo que dices, compañero, si es una castaña, ni caso.
Gracias
Subir
elpatxi_bcn
#4 por elpatxi_bcn el 16/06/2017
Hooolaquetal!!!!

Lo de equipos muy buenos, vamos a tomarlo con precaución....ojo, no digo que sean malos tampoco, Sólo digo que me parecen caros para lo que son.

Si parecían de los 80 es que no han cambiado nada....... :desdentado: bufff, yo los instalaba a principios de los 90.....hace más de 25 años.....

Y como decía, los amplis no estaban tan mal.....tenían cosas peores..... :ook:

Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo