Conoceis saw studio?

vidalsh
#1 por vidalsh el 04/09/2010
por lo que he visto cuesta un paston y no tiene muchas opciones avanzadas ni mucho menos...

no se porque cuesta tanto, si no tiene un hardware tipo protools o algo asi,
:?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LIMHARDO
#2 por LIMHARDO el 04/09/2010
Fue uno de los que probe antes de decidirme por Reaper, esta programado tambien de forma que el archivo isntalador es pequeño, lo que dicen es que tiene un motor de audio muy bueno, y que supuestamente es Super estable, ademas de tener comrpesores, Eq, delay Etc, en cada canal ya incorporado y con Supuestamente Muy buena calidad.

No me decidi por el Por que realmente su interface me parecio Terrible, y fea,(además de precio claro) en cambio con reaper fue instantaneo, pude grabar armar el track en una sola sentada.

Su creador es Bob Lentini, y es un Ingeniero Respetado en el medio.... algo bueno debe tener ese Soft Saludos.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 04/09/2010
Yo también lo probé y las mismas sensaciones que LIMHARDO, la interfaz es de lo peor.
Subir
LIMHARDO
#4 por LIMHARDO el 04/09/2010
toniterrassa escribió:
Yo también lo probé y las mismas sensaciones que LIMHARDO, la interfaz es de lo peor.



hola toni... ya no tienes la foto terrorifica que estabas verde... jajaja Saludos.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 04/09/2010
Eh... ¿ verde o zombificado ?

La tendré que subir de nuevo, que era un punto y quedara perfecta entre tanta teta.

Saludos !
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 04/09/2010
Fue el primer Daw (sólo audio) para Pc, está muy marginado; pero los que lo han probado dicen que es lo más en solidez y calidad; mi amigo, el usuario Prosodio lo tiene y entabló relación epistolar con su creador; pero creo que se ha pasado a Sequoia, o uno de estos.
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 05/09/2010
yo lo instale una vez y me parecio muy pobre, nada de streching, loops, o audio manejable, no si ni siquiera si tiene midi y a que nivel...

soporta vsts pero su routing era un jaleo de mucho cuidado...

me parece mentira que un soft asi este por encima de los 2000 euros :shock:

por eso preguntaba, si tenia algo especial o tal...

a veces en algunos foros algunos dicen que saw esta a un nivel superior...

pero no entiendo mucho eso de a un nivel superior...superior que que?

no se como sera su motor de audio, pero vamos, el de reaper ha demostrado estar a la altura de los mejores...

y la verdad, si yo pagara 2000 pavos por un saw por lo menos me sentiria estafado ademas de engañado
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 05/09/2010
Pues sí, versátil poco parece que sea ,y de motores, los Honda me parecen los mejores.
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 05/09/2010
Yo lo probé y lo que me llamó la atención era lo empinada que es su curva de aprendizaje
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 05/09/2010
Manuelerman escribió:
Yo lo probé y lo que me llamó la atención era lo empinada que es su curva de aprendizaje

Vaya, pensaba que otra cosa, por un momento he temblado.
Que, por cierto, ¿vamos a hacer cena en Madrid o qué?
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 05/09/2010
coño, hay cena en madrid? :shock:

no me habia enterao...avisarme que yo soy el encargao de cerrar el centro :lol:
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 05/09/2010
Lo que no hay es vergüenza:
A ver si alguien se encarga de organizar esto, ponte con ello.
Se habla de hacer uan hispaquedada conmemorativa unidos con los de Barcelona por videoconferencia (yo llevo un portátil-sin plugins, no flipéis- y un videoproyector, ya que unirnos todos en una sola ciudad es muy caro y al alacance , por tiempo y dinero, de poquísimos) y los de Barcelona, dondee está la sede social allí y va Soyuz, llevan 8 o 9 y nosotros ni la hemos convocado.
Manuelherman solía , antaño, animarse con estas cosas; pero, joder, nos podríamos juntar 30 o 40 sin problemas, cada uno de nuestro padre y nuestra madre; pero, coño, una quedada con videoconferencia...
¿Dónde Están Ion, Mustang, Yisas, Sisvsfawaleran,kata, manuelher, Mocho, Espasónico, y muchos otros madriñleños, algunos a los que no les he visto la geta?

Panda vagos..., huevones.
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 05/09/2010
Ya era hora de que tomaras las riendas, carmelo

[url=https://www.hispasonic.com/foros/conoceis-saw-studio/339074#post2653358[/url]
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 05/09/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo