Conocéis tutoriales de Kontakt?

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 20/01/2006
... es que empiezo a estar un poco cansado de su "manejo intuitivo" y de trastear arriba y abajo sin encontrar resultados siquiera medianamente satisfactorios.

... quien me conoce sabe que no es muy usual en mí ordeñar a la mula, pero es que no se da pa todo :(

... digamos que me lo compré y a la hora de coger el manual, un inmenso dragón que me sobrevolaba desde hacía rato escupió una flameante llamarada con intención de acaber con mi existencia, pero yo habilmente me escudé en el libraco de Native Instruments salvando mi vida, pero perdiendo aquel para siempre...

... 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
[spiderman] Baneado
#3 por [spiderman] el 20/01/2006
Peor es lo mío, que imprimí y encuaderné el manual... y no soy capaz de abordarlo.
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 20/01/2006
... amigo Sahul, a este paso acabaré teniendo que ponerte un altar entre mis monitores :)

... thanks a lot!!! :plasplas:
Subir
Epi
#5 por Epi el 20/01/2006
Como siempre, Sahul dando en el clavo.
Por cierto . . . ¿hay que registrarse para acceder a los contenidos?

Gracias
:wink:
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 20/01/2006
... sí. Yo acabo de registrarme y estoy a la espera de recibir el mail de confirmación. :roll:
Subir
Epi
#7 por Epi el 20/01/2006
Ahí estamos, según he podido entender tarda unos 10 minutos. Esperaremos

Gracias :wink:
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 20/01/2006
El administrador de esa web es bastante majo. Cuando puse un par de hilos de consulta me escribió un privado diciendome que se alegraba de tener "sabor español" en la página, y que intentara participar en lo posible. Resulta que el tío veranea en las Canarias :mrgreen:.
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 20/01/2006
Por cierto, no sólo hay tutoriales muy currados de Kontakt. También hay cosas de Cubase SX, Teoría musical, Producción, Modelado de sonido, etc.
Subir
mvbeatz
#10 por mvbeatz el 20/01/2006
... es una página recopadísima. Una nueva incorporación a la lista de Favoritos.

PD: Eso de que te enseñen a manejar Kontakt mediante videos, no tiene precio!!! :o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo