Los conos de la pantalla se iluminan...

CeRGaR
#1 por CeRGaR el 01/02/2011
Muy buenas, no se donde preguntar esto exactamente pero bueno, voy a probar por aquí!

El caso, estoy grabando en el estudio a un grupo de amigos y 2 de los 4 conos de la pantalla Ampeg Classic (4x10) se iluminan... el tio pilla el bajo y busca una nota relativamente aguda para buscar feedback (acoples vamos...) y si aguanta el acople dos de los conos se iluminan por la parte de atras...

La pregunta es, por qué ocurre eso?

Yo escuché y leí que existieron equipos que llevaban bombillas antes del cono en el circuito para en caso de sobrecarga que petara la bombilla y cortara el circuito, una especie de fusible... pero siempre estaban encendidos o eso creia yo...

Puede ser algo de eso? De todas formas cuando la pantalla suena normal no se enciende ninguna luz por ningún lado y no creo que la bobina del cono se pusiera al rojo vivo, además la luz era luz blanca normal...

Saludos y espero que me podais responder...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CeRGaR
#2 por CeRGaR el 01/02/2011
A nadie en este foro se le iluminan los conos??


xD
Subir
ABarri
#3 por ABarri el 01/02/2011
No le habrá puesto Leds de esos horteras que venden para los coches, norl?

A mi me ha dado destellos el conector de una caja acústica, pero es que estaba chisporroteando por un medio cortocircuito de los cables. Revisate las soldaduras, no vaya a tener algún pelillo tocando la masa. Por ahí pasa un voltage curioso, de los que dan calambres.
Subir
CeRGaR
#4 por CeRGaR el 08/02/2011
Finalmente desmontamos la pantalla pa otra cosa y vimos que tiene como unos fusibles muy gordos, estas lamparas sirven de protección pa los conos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo