Conseguir plugins antiguos para protools 8

carloslbuendia
#1 por carloslbuendia el 25/03/2020
Hola a todos
Os expongo mi problema a ver si alguien pudiese echarme un cable.
Tengo un home estudio que tiene unos 10 años (protools 8 que muevo con una digi 003 rack y un imac de finales del 2009 con Ios 10.6.8)
Con la potencia y calidad de grabación me sobra para mis proyectos pero me gustaría conseguir algunos plugins mas de todo tipo para ampliar el campo y las opciones de trabajo.
¿Alguien podría orientarme para conseguir plugins en la versión de esa época que funcionen con protools 8 y ios 10.6?
¿ sabéis si hay alguna manera de comprarlos originales en versiones antiguas?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/03/2020
No, ya no hay forma de comprarlos, ya que el formato de plugins ya lo abandono pro tools... Quizá en algún foro o aquí en mercasonic haya en venta alguno con su licencia, pero para mi gusto que vas a tener que googlear plugins .rtas y a ver que encuentras en el abandonaware...
Subir
1
RaulMX
#3 por RaulMX el 26/03/2020
Que quizá lo que te convenga cambiar es de DAW... Las digis funcionan con los drivers core audio y basta con ir a la aplicación core audio setup y en supported applications le indicas la aplicación que quieras y ya te funciona con alguna versión mas reciente de Motu DP o Logic.
Subir
1
carloslbuendia
#4 por carloslbuendia el 26/03/2020
Muchas grácias RaulMX por tu rápida respuesta. Voy a intentar hacer un poco de arqueologia informatica y a ver si encuentro algo. El hecho de cambiar de DAW me dá pereza (no porque uno sea mejor ni peor) sino por pura costumbre y flujo de trabajo. Pero si no hay otra opción tendré que adaptarme. Muchas gracias de nuevo
Saludos!!
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 26/03/2020
carloslbuendia escribió:
pereza


Es muy mala consejera.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo