Consejo ampliar mi equipo...

Dejota
#1 por Dejota el 11/10/2015
Hola a todos!

Me gustaría ampliar mi configuración para poder tener mas efectos.

Tengo dos Technics SLDZ 1200+DJM-400+Audio 4dj (Uso Timecode con Traktor)

Quiero seguir usando los Technics con Timecode

Lo primero que se me paso por la cabeza fue cambiar la DJM-400 y comprar la Xone Db2 con su modulo de efectos. Pero claro son casi 1000 Euros…

Mi pregunta, hay alguna solución mas económica? Con alguna controladora+Traktor podría tener la capacidad de efectos de la Db2, filtros, etc?

Ando bastante perdido en lo digital…

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 11/10/2015
La kontrol x1 para manejar efectos de Traktor o un módulo externo de efectos tipo kaoss pad 3 , Pioneer rmx 500 o rmx 1000, por ejemplo.
Subir
strikin
#3 por strikin el 12/10/2015
Yo estaba en una situacion un poco parecida a la tuya y acabo de comprar la Allen heath K2, para controlar el traktor y sus efectos.
Subir
djkrasty
#4 por djkrasty el 12/10/2015
Pues si con esa configuracion es la mesa lo que decides cambiar, mi consejo;
La djm 400 venderla de sefunda mano no es dificil, pillas €€.
La tarjeta de sonido, la audio4, la vendes tambien, tiene muy buena salida. Pillas €€ tambien...
Con todos esos €€ y un poco mas, te coges la Z2, que es un la mesa estupenda, tiene tarjeta incorporada y te ahorras un monton de cables y mejor mesa que la djm400 de calle. Con ella puedes manejar tambien los efectos de traktor, no tantos como el f1, pero yo creo q lo suficiente para el 90% de las ocasiones.
Tiene muy buenos faders y es facil e intuitiva con e funcionamiento de traktor, y ademas puedes usar el modo directo de cdj cuando no quieras usar traktor sin cds de codigo de tiempo y continuando tu set, me parece muy completa y muy comoda.
Es un consejo, pero valido como otro cualquiera.
Un saludo!
Subir
Dejota
#5 por Dejota el 13/10/2015
Gracias por vuestras opiniones.

Creo que la Traktor Z2 no me convence por el tema de ecualización por Software (aunque igual es mejor que la de la djm-400) y que por ese precio quizas pueda conseguir una Xone Db2 de segunda mano.

Con la audio 4dj para usar Timecode y la djm-400 (2 canales), puedo usar un Xone K2(tiene tarjeta interna) o me harian falta mas entradas-salidas?
Subir
Max
#6 por Max el 15/10/2015
#1 ...tu pregunta:

Dejota escribió:
Me gustaría ampliar mi configuración para poder tener mas efectos.


...la respuesta más barata y efectiva....puesto que sólo quieres tener más efectos:

javi_sd escribió:
La kontrol x1 para manejar efectos de Traktor



...estoy con javi_sd. Y puedes encontrar un X1 por 100 euritos. Y con la tarjeta que tienes....no te gastas nada más.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo