Muy buenas a todos, me gustaría preguntar sobre sugerencias que tengáis para comprar un teclado en mi caso particular. Actualmente me muevo por el mundillo de los grupos de música y ya tengo desde hace un par de años un Korg Krome, que está bastante bien y es muy completo como workstation. Todavía no me he aburrido de él, pues me ofrece muchas posibilidades y estoy seguro de que todavía no he logrado sacarle el 100% de su rendimiento. Ahora bien, hay veces que se me queda un poco corto para algunas funciones, dado que es un workstation y es muy completo pero sin centrarse en ninguna de sus características.
Me explico, hay veces que echo de menos un buen sinte, o al contrario, un buen piano de tecla contrapesada. Por ello, estoy considerando en comprarme un teclado que supla una de esas necesidades.
En cuanto a stage piano, estoy seguro de que quiero uno de tecla dura, y he estado pensando en el nord (el problema, el precio).
Hay algún buen teclado que aporte un sonido profundo y potente de piano por un buen precio? +
Y en cuanto a sinte, que me recomendaríais?? Es una posibilidad el sacar el sonido de un ordenador a través de un programa de audio y una tarjeta de sonido?? o sería demasiado lío?
Muchas gracias hispasónicos
Me explico, hay veces que echo de menos un buen sinte, o al contrario, un buen piano de tecla contrapesada. Por ello, estoy considerando en comprarme un teclado que supla una de esas necesidades.
En cuanto a stage piano, estoy seguro de que quiero uno de tecla dura, y he estado pensando en el nord (el problema, el precio).
Hay algún buen teclado que aporte un sonido profundo y potente de piano por un buen precio? +
Y en cuanto a sinte, que me recomendaríais?? Es una posibilidad el sacar el sonido de un ordenador a través de un programa de audio y una tarjeta de sonido?? o sería demasiado lío?
Muchas gracias hispasónicos