Consejo controladora

ebenknot
#1 por ebenknot el 15/09/2019
Buenas! estoy pensando en comprarme una controlador porque estoy formando un grupo en el cual metemos electronica y ademas de paso pues aprendo a manejar controladora. Ahora mismo solo produzco por lo que soy novato en el tema dj. He estado mirando la Hercules Impulse 300. Como maximo me quiero gastar 200 euros. Como veis esa controladora?
Gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Andres CW
#2 por Andres CW el 25/10/2019
Pues cualquiera de ese presupuesto es para uso temporal. Esto es, rondando 2 años... Cualquiera que te acomode está bien, puedes usar el software de Hercules o VirtualDJ también, que si usas este último te apoyará a usar muchos más opciones de controladores a que si te vas con otras marcas en las que si no son los de esa marca, no va el software.
Subir
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron el 25/10/2019
Pues yo te recomiendo mejor que mires algo de segunda mano antes que una Hercules, son muy de juguete.

Igualmente si la intención es usarla para meter temas durante un concierto, no te hace demasiada falta, puedes usar software dj para hacerlo usando la tarjeta de sonido del pc, la cual te dará una calidad bastante parecida a la de una tarjeta de una controladora Hercules.
Subir
ebenknot
#4 por ebenknot el 21/12/2019
Gracias por las respuestas. Un colega me ha dicho que por ese precio de lo mejor que hay es la Numark Mixtrack Pro 3. Como la veis? se que en 2 añitos o 3 estaré cambiando a algo mas grande. No me importa la verdad. Un saludo!
Subir
Nel-Ectron
#5 por Nel-Ectron el 21/12/2019
Numark siempre mejor que Hércules, por supuesto.

Yo solo aconsejaría Hércules a un chavalín muy, muy jóven para que aprenda y se divierta y a un cuñao muy cuñao.
Subir
ebenknot
#6 por ebenknot el 21/12/2019
jajaja okok. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo