Consejo: disco duro de 2.5" o de 3.5"

RoyRogers
#1 por RoyRogers el 03/02/2013
Quiero pasar las librerías de eastwest complete composer a un disco duro externo y deja el disco duro original guardado como copia de seguridad.
Ahora mismo uso un portatil y mi pregunta es si un disco duro de 2.5" no correrá las librerías como uno de 3,5".
El de 2,5" es más cómodo pero podrá con tal cantidad de gigas?
Subir
Fran
#2 por Fran el 03/02/2013
Ya existen discos duros externos de 2,5" de 1 Tb (1000 Gb).
No sé de que tamaño serán esas librerias pero 1000 Gb es bastante,... Aunque en el tema de los discos duros al final... siempre los acabamos llenando.
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers el 03/02/2013
He visto uno de 2tb. Pero el tema es si son mas lentos que los de 3.5" o iguales.
Subir
Fran
#4 por Fran el 03/02/2013
RoyRogers escribió:
He visto uno de 2tb. Pero el tema es si son mas lentos que los de 3.5" o iguales.


2Tb de 2,5" ? :shock: No será de 3,5"..? El tema de la rapidez te lo indicará el nº de rpm o la caché que tengan. Eso debes mirarlo en las especificaciones. En principio creo que los de 3,5" en general, suelen ser más rápidos.
Subir
Aquel
#5 por Aquel el 03/02/2013
Si que son mas lento en general, por lo menos lo WD lo son en todos sus modelos, la ventaja de los discos 2,5 es que la mayoria no necesitan alimentacion extra, solo con la energia del puerto usb tienen suficiente.
Yo me compraria uno de 3,5, mas rapidos y estables, el wd blue o barricade 14, puedes comprar una carcasa o directamente comprar el disco duro externo convencional, es decir con la carcasa del fabricante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo