Consejo de interface de audio

juanferlinks
#16 por juanferlinks el 14/05/2005
Tomo nota, Texvo, ya que la tienes y la has probado, mejor que nadie para saberlo. Había leido comentarios en foros en el extranjero acerca de esos problemas de latencia, posiblemente se referiría al uso de los DSPs como VST, y no al uso de vst tal cual. 512 samples está perfecto, yo también lo tengo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 14/05/2005
Perdón pero estaba poniendo a punto el disfraz de "Saturday Night Fever"...

Alguién más te ha dado su opinión sobre la Compact 4 y esta ha sido buena. Yo tengo una 2496 y una mesa Alesis Multimix, todo muy bien. Para no tener intenciones de mover nada y utilizar un sobremesa, creo que una PCi más una mesa es una buena elección. Yo sólo sustituiria por probar, mi Alesis por la Soundcraft: Esas dos salidas de auriculares són una tentación...

TONi
Subir
solker
#18 por solker el 14/05/2005
toniterrassa escribió:
Esas dos salidas de auriculares són una tentación...


Y no solo eso, las posibilidades de ruteo que tiene son impresionantes, puedes hacer varias conexiones, sin tocar un cable. Y lo de los auriculares, es muy comodo cuando has de grabar a alguien q no seas tu.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 14/05/2005
solker escribió:
toniterrassa escribió:
Esas dos salidas de auriculares són una tentación...


Y no solo eso, las posibilidades de ruteo que tiene son impresionantes, puedes hacer varias conexiones, sin tocar un cable. Y lo de los auriculares, es muy comodo cuando has de grabar a alguien q no seas tu.


¡ Para, para !

TONi
Subir
variara
#20 por variara el 14/05/2005
texvo, tu tenias la 2496?
cual elegirias de las que he puesto?
hay una cosa qu no me ha quedado clara: si la USB tiene menores tasas de transferenca ¿tiene menos latencia? porque es mas recomendable PCi
muchas gracias a todos, de verdad, la cosa se aclara.

PD: nadie a provado la Edirol o la novation?
Subir
variara
#21 por variara el 15/05/2005
¿nadie mas?


Edirol UA-20X
http://www.edirol.com/products/info/ua20.html

M-audio audiphile 2496:
http://www.m-audio.com/products/en_us/A ... -main.html

Novation speed io:
http://www.novationmusic.com/product.as ... hive=False

E-MU 0404:
http://www.emu.com/products/product.asp ... tegory=754


¿cual escogeriais?¿cual me recomendais? Tambier compraria un teclado M-audio keyboard 49e


gracias :o
Subir
yogur
#22 por yogur el 15/05/2005
yo tengo la edirol ua-20 y me va bien, puedo poner la latencia a 4 milisegundos, y la calidad de los conversores me parece buena. La del previo igual no tanto. Pero como no he probado mas tampoco la puedo criticar. Yo estoy contento con esa tarjeta.
Subir
variara
#23 por variara el 15/05/2005
y puedo usar otro previo externo en vez del que lleva?
muchas gracias colega :D
Subir
BobRock
#24 por BobRock el 15/05/2005
Averigua el precio del Waveterminal 192M es como el E-MU 1024 pero mucho mas barato, cosas de competencia. Te un amigo con el E-mu y yo compre la Wave, no me arrepinto y no se si la mia no es mejor
Subir
variara
variara
#26 por variara el 15/05/2005
muchas gracias por tu aportacion, pero se me escapa de precio.
yo solo necesito una o dos entradas. por eso me interesan las anteriores.
alguine puede aportar algo mas?
Subir
Mandrake666
#27 por Mandrake666 el 15/05/2005
ey variara, igual la bca2000 con el nuevo driver no es mala opcion
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 15/05/2005
oberbus vende una Mbox en el Mercadillo por 300 €.

TONi
Subir
variara
#29 por variara el 15/05/2005
gracias ha ambos:
preferiria irme por la audiphile o por la Edirol, pero no hay mucho que me digan de ella y a ti toni, ya habia visto la M-box de obertus, ha puesto el mensaje esta tarde, pero lamentablemente se me va de presupuesto.
muchas gracias a ambos por vuestro interes.
un saludo
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 15/05/2005
¿ Y que más quieres saber de la Audiophile ? . Si la compras por los 100 € en total que vale en la web del banner de la página y le añades la Compact 4, unos 150 €, tienes lo que necesitas. La Soundcraft lleva una entrada dedicada para guitarras, una fono, etc... .

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo