Consejo mejorar conversion y grabación

RC-MUSIC
#1 por RC-MUSIC el 22/06/2019
Muy buenos dias y perdón por las molestias, no suelo escribir en el foro, suelo leer mucho, ahora necesito consejo de gente que sabe más que yo. Quiero mejorar mi calidad de conversión y grabación en mi home studio. Realizo grabaciones de batería y hago producción de música electrónica. Actualmente trabajo con audient id22 y behringer Ada8200 por adat. Quiero dejar el home estudio quieto en calidad durante años sin invertir más. Tengo un presupuesto de 2000 euros y trabajo en Windows con Usb. Me han recomendado Antelope Orion Studio Rev 2017 (1999€), pero acaba de salir la tecnología Dsp y Fpga de Antelope en discrete 8 (1390€). También está Rme pero traen 4 entradas de mic. Muchas gracias y un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 22/06/2019
Como convertidor, lo que trae tu dispositivo es más que suficiente.
Busca las mejoras en otros aspectos.
Subir
1
RC-MUSIC
#3 por RC-MUSIC el 22/06/2019
Gracias por la respuesta, me estaba inclinando también al tema de liberación de Cpu, mejorar numero de previos y calidad de los mismos.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 22/06/2019
RC-MUSIC escribió:
de liberación de Cpu

Eso siempre que se pueda, con un dispositivo USB, por principio, peor, salvo excepciones (creo que tu Audient razonablemente bien, no se porque yo el usb para el ratón; pero me suena).
Pero, salvo artefactos que no es el caso, el sonido no se mejora or ahí, es más tampoco es que cambiar de previos sea la purga de Benito, que notarse se nota, tanto más cuando se sabe.
también es verdad que parta aprender hay que ir probando.

Tampoco se lo mal o lo bien que grabas, seguramente te faltará aprender.
Y esa es la mejor inversión.
Subir
RC-MUSIC
#5 por RC-MUSIC el 22/06/2019
Jajajajaja, ya te viniste muy arriba pero gracias por la información.
Subir
ljherrer
#6 por ljherrer el 22/06/2019
#1
Lo que comentas de los FPGA lo tiene la Orión studio también, es más , está dos pasos por encima de la discrete (tendrías entre medio la zen studio) . La discrete no tiene nada que la Orión studio no tenga (salgo un precio menor)
Subir
robinette
#7 por robinette el 25/06/2019
RC-MUSIC escribió:
Realizo grabaciones de batería y hago producción de música electrónica.

Para música electrónica con la ID22 vas muy bien.
Tal vez un ASP880 pudiese acompañar mejor a la ID22 que tu actual ADA8200 para grabar esas baterías, pero donde invertiría más sin lugar a dudas es en monitoraje y luego en microfonía.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo