Consejo mesa o software para directos

  • 2
Sodiete
#16 por Sodiete el 30/01/2014
#15 no te he entendido del todo bien. Te refieres a que no se pueden hacer escenas que duren x minutos y que cada paso dure x segundos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
A.F.M.
#17 por A.F.M. el 30/01/2014
#15

Exacto, así es la cosa jajaja, ambas son buenas cosillas a mi lo que me gusta del daslight es que es muy simple y fácil de entender sin embargo a mi me costo mas trabajo estudiarme el sunlite que el daslight, ambos son muy buenos y intuitivos yo en mi teoría recomiendo daslight !
Subir
Carlos
#18 por Carlos el 25/02/2016
Hola buenas que tal!

Funciono con el sunlite 2 y de maravilla. Lo malo, es que tengo q andar todo el tiempo usando el raton para activar , desacrivar etc

Habia pensado en las siguientes opciones

- pc pequeño portail y tactil. De estos convertibles que se quedan tipo tablet
- coger un ableton push.. Pero no se si es compatible y que tal ira de manejo , facilidad etc
- un teclado bluetooth..
- easyremote desde una tablet.. Pero creo q hace falta tener una red wifi y mapear la tablet es complicado.

Me podeis ayudar? Muchas gracias y saludos
Subir
Carlos
#19 por Carlos el 25/02/2016
Hola!,

leyendo un poco , creo que lo mejor es mapear el mismo teclado del portatil donde tengo conectada la interfaz actualmente.. por lo menos es lo mas económico.. o eso, o un teclado oled, que no es caro

gracias!

saludos
Subir
Ruben Asperilla Simon
#20 por Ruben Asperilla Simon el 26/02/2016
Yo utilizo daslight 3 desde un ordenador todo en uno de 23" con pantalla tactil, teclado y raton inalambrico, 3 pedales por usb y ultimamente una beringher BCF2000. Yo creo que mas cosas no puedo llevar jeje y el raton le uso poquito.
Subir
Carlos
#21 por Carlos el 21/03/2016
#12 Buenas noches!

Finalmente compraré un controlador midi ..Lo que veo, es que algunos fader en sunlite no te deja asignarlos al controlador.. por ejemplo, la velocidad de un strobo que tengo dado de alta en sunlite.

Supongo que se puede.. pero no lo he conseguido

gracias
Carlos
Subir
Carlos
#22 por Carlos el 21/03/2016
Buenas noches!

Mañana me llega el controlador midi. Akai Apc40 mkII.. Y si se puede controlar todo mediantes los pad y los nobs.. velocidad, dimmer, disparos, shows,etc..

Así que por fin, voy a tener el sunlite 2, programado, configurado y listo para lanzar en vivo lo que necesite con la mayor comodidad!!

saludos
Subir
2
A.F.M.
#23 por A.F.M. el 22/03/2016
#22

Mucha suerte!!!! ya nos dirás!
Subir
Carlos
#24 por Carlos el 25/03/2016
Hola!

Pues ya está todo configurado.. Al tener el sunlite 2 la plantilla, no se tarda mucho en tenerlo todo listo

4 cabezas móviles, 1 láser, 2 strobos, un efecto y 4 focos par led..

Los knobs y fader, sirven perfectamente para controlar la velocidad, dimmer,etc. Tienes botones disparador para la típica ráfaga de flash, y otros que son fijos para escenas, shows o lo que quieras lanzar.. Además, me quedan líneas libres para meter mas luminarias..

No es nada del otro mundo.. un controlador midi, pero que va perfecto con el sunlite Akai APC 40 mk2

saludos
Subir
chavalin73
#25 por chavalin73 el 06/04/2016
Hola a todxs!

@Carlos, yo necesito controlar el Sunlite via MIDI pero con una pedalera, a ser posible algo tipo FCB1010. Entiendo que será parecido, ¿has probado algo parecido?

¿Alguien me puede dar alguna idea o noción? Te/os agradecería mucho cualquier ayuda, empiezo de cero en esto de las luces y tengo 4 cabezas móviles y 8 par led que controlar.

Gracias de antemano!
Subir
Carlos Calderon
#26 por Carlos Calderon el 18/05/2017
Hola me pueden decir cuáles son las especificaciones de una computadora para tener Dashlight por favor
Subir
Ruben Asperilla Simon
#27 por Ruben Asperilla Simon el 19/05/2017
Para Daslight 4:

Minimum computer requirements:
Computer working under Windows 7 or higher, or MAC OSx 10.10 or higher
1 Ghz speed processor
2 Gb Memory (RAM)
1280*768 pixel screen
OpenGL 3.1 (for 3D)
*NOTE: we have had several reports of the Intel HD Graphics 3000 adapter not properly working with OpenGL 3.1*

Recommended computer requirements:
Computer working under Windows 7 or higher, or MAC OSx 10.10 or higher
2 Ghz speed processor, dual core
4 Gb Memory (RAM)
Video card with 1GB video memory
1920*1080 pixel screen
OpenGL 3.1 (for 3D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo