Consejo monitores in ear

Atreyu
#1 por Atreyu el 18/12/2017
Hola:

Estoy pensando en regalarle a mi mujer unos monitores in ear,para que pueda usarlos en los ensayos,y en algún concierto esporádico que le pueda surgir. Mi idea es no gastarme mucho,ya que como digo,no es para un uso profesional,sino como hobby,pero a la vez tampoco quiero que sea algo cutre. De este tipo de cacharros no entiendo mucho,sólo me ha parecido ver por ahí que tienes kits completos,o comprar emisor/receptor y monitores por separado. Me gustaría a ser posible que fuera un kit completo. Teniendo en cuenta también que me es indiferente que sea nuevo o de segunda mano,¿Que me podéis aconsejar? Como presupuesto, máximo 200-250€.

Muchas gracias a todos/as.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 18/12/2017
Hola, por kit completo te refieres tambien a los emisores-receptores verdad?.
Los in-ear que traen estos kit son un poco malos, a lo mejor es aconsejable comprar unos inalambricos más baratos y unos in ear un poco mas decentes.
Como in-ear uso unos shure 215 (en amazon estan por los 85-90€), aislan muy bien y suenan con buenos graves y unos agudos suaves, no muy chillones. En cuanto a inalambricos pues hay de muchos precios, eso si, suelen dar interferencias dependiendo de donde los coloques (tambien depende del sitio), en algun bolo que he dado habia unas cuantas, en otros he tenido cero, en el estudio con todos los equipos y cacharros cerca pues tambien hay alguna interferencia. No se si esto en equipos mejores ocurre. Tengo dos unos LD MEI1000G2 y unos t.bone iem75, hay diferencia de precio, creo que los LD son un poco mejor (permiten más ajustes).
Saludos
Subir
Atreyu
#3 por Atreyu el 18/12/2017
MrBlue escribió:
Hola, por kit completo te refieres tambien a los emisores-receptores verdad?.


Hola,Mr.Blue. En efecto,en principio mi idea era buscar un kit que fuese completo,ya que no se muy bien cómo funcionan este tipo de equipos,y no quería complicarme si se daba el caso de configuración de frecuencias,o compatibilidades,etc. De ahí a realizar la consulta.

Entiendo por lo que comentas que es mejor hacerse con los in ear por separado de los emisores/receptores,verdad? No hay problemas de compatibilidades o similar?

Gracias por atender mi consulta ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo