Consejo: Nuevo en Vinilo

manvid
#1 por manvid el 15/12/2010
Saludos, soy nuevo comentando (aunque sigo desde hace tiempo este foro).

Llevo pinchando unos 10 años con reproductores de CD.y hace unos 3 años que me dedico profesionalmente a pinchar en algunos locales (House y Club-House).

Ahora me gustaria dar el salto al vinilo, pero esque no tengo ni idea de que comprar. Tengo el Traktor scratch Pro y la audio 8DJ asi .pues bien, pensaba en comprar algo baratillo y con el tiempo si me gusta pues podria invertir mas de dinero. Tengo en mente Akiyama DJ 2000 o Numark 1650 .(me hablaron muy bien de akiyama acura pero ahora mismo me parece mucha inversion ya que nunca pinche con vinilo)

Asi que espero algun consejo. Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 15/12/2010
Hola Neosadic! Que algún moderador te mueva el post al subforo de dj,
https://www.hispasonic.com/foros/equipo-dj/f41
donde te podrán echar un cable sin problemas. Saludos!
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 15/12/2010
Fixed!

En cuanto a la duda del post... has pensado en mirar algo intermedio como unos cdjs con midi?

No se como está de precio comparado con una pareja de acuras pero si ya vienes del cdj, el paso lógico igual es el cdj midi o un controlador potentes (a ver si pioneer sacase alguno...)

;)
Subir
manvid
#4 por manvid el 15/12/2010
#3
Tengo unos pioneer cdj 800 mk2, hace unos meses compre el traktor scratch pro con la audio 8dj, asi que un controlador midi no es lo que busco actualmente.
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 15/12/2010
yo te desaconsejo ese tipo de platos, enseguida se te quedaran pequeños, los acura no es tanta inversion, los puedes encontrar la pareja de segunda mano por unos 300-400 euros y no son malos platos en absoluto
Subir
manvid
#6 por manvid el 15/12/2010
los queria unicamente para pinchar con los code-vinilos en el traktor scrach pro, si os sirve de ayuda.en dj mania los acura vienen sin capsulas asi que mas precio a añadir
Subir
david
#7 por david el 15/12/2010
¿cual es tu presupuesto?
Subir
felipe932
#8 por felipe932 el 15/12/2010
Si los acura te parecen caros, en mercasonic los puedes encontrar por 300 € aproximadamente la pareja..
Subir
manvid
#9 por manvid el 15/12/2010
mi presupuesto son 500€, por el momento no queria gastar mas
Subir
capitan calamar
#10 por capitan calamar el 15/12/2010
Buenas,

Por 500 pavos te puedes pillar un par de technics de segunda mano.

Saludos
Subir
david
#11 por david el 15/12/2010
en el mercado de segunda mano si te mueves tienes dos 1200 por ese precio.
un amigo mío compró un 1200 mk2 por 150 euros,y era de un particular.

la opción de acuras,stanton y demás OEM,con más par y alguna función más tb es interesante..
tú decides...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo