Consejo para cambiar mi iMac de producción musical

mullor
#1 por mullor el 02/06/2017
Hola!

Bueno mi iMac 3.06 Core 2 Duo con 6Gb de RAM parace que se esta quedando en la estacada con las nuevas versiones de Ableton y Logic, lo cual me hace el trabajo imposible.
Me gustaria cambiarlo y no se que elegir porque el tema es que no puedo gastar demasiado, por eso esto mirando Mac Pro's 3.1 8 Core con 16 o 32gb de RAM o algun Mini Mac, pero no se cual me ira mejor para que el sistema vaya fluido y sin paradas.

El Mac Pro me gusta porque puedo añadirme discos duros y actualizarle varias cosas, pero realmente no se si vale la pena el cambio, por cierto digo el 3,1 porque no puedo llegar a otro superior, así que si alguien me va a decir que si el 5,1 o cualquier otro va de luejo, bueno, lo se , pero no me llega el presupuetso jaja

Alguna sugerencia?

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
j_amo
#2 por j_amo el 02/06/2017
Powerstudios de aquí de hispasonic tiene macpro 5.1(aunque has dicho que se te va) a muy muy buen precio... Vamos más baratos que un iMac nuevo.
Un saludo.
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 03/06/2017
El 3.1 se queda un poco atrás, aunque es cierto que puedes encontrar a buen precio.

Si pudieras estirar al 4.1, según especificaciones tampoco están tan caros y el 4.1 lo puedes convertir a 5.1 con una actualización de firmware por lo que consigues las capacidades de ampliación de esa máquina y actualizarlo a donde quieras en un futuro.
Subir
Danilo Sante
#4 por Danilo Sante el 04/06/2017
Tal como menciona Frank-F, un 4.1 sería lo ideal, con el tiempo puedes actualizarlo a 5.1, pero mientras tanto tendrás máquina para rato, yo cuento con un 8 core 4.1 y trabajo con VSTi bastante exigente y muchos canales, por lo pronto va de lujo, éxitos con tu elección. Un saludo.
Subir
mullor
#5 por mullor el 12/06/2017
Muchisimas gracias por vuestras respuesta amigos, voy a ver si encuentro un 4,1 por ahí a buen precio .)
Subir
grizzvolga
#6 por grizzvolga el 08/07/2017
Antes de cambiar el iMac...
¿Has probado a cambiar el disco duro por un SSD? Yo se lo hice a mi iMac del 2008 y lo transformo completamente! Ahora funciona igual o mejor que el macbook mucho más reciente que tengo.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo