Consejo para comprar un bajo

global_sound
#1 por global_sound el 11/02/2007
hola

recientemente comence a tocar el bajo electrico, compre uno muy sencillo para aprender y tras un par de años que tampoco son muchos me he decidido a cambiar. El problema es que como no tengo una gran eenvergadura de brazos me cuesta a veces manejarme y queria saber que modelos de bajos puede haber con unas dimension un poco menores a las standar, yo habia pensado en un epiphone thunderbird (el presupuesto no da para mas) pero manejandonos en esos 400 alguien sabria si hay alguna manera de encontrar bajos con unas dimensiones algo reducidas a las standars, sin caer en la evidencia de comprarlo a medida claro

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
global_sound
#2 por global_sound el 11/02/2007
por cierto alguien sabria decirme que bajo es este?
Archivos adjuntos ( para descargar)
2d9d_1.jpg
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 11/02/2007
Mirate uno de mastil corto tipo...
https:/www.hispasonic.com/foros/vende-bajo-fender-musicmaster/137223

Quizás este se te vaya de presupuesto, pero los hay mas baratos. Eso si, no esperes que te de los mismos graves que uno normal, pero con una buena eleccion de pedales, le podrás sacar todo el rendimiento que desees.
Yo tampoco tengo los brazos (ni las manos) muy grandes, pero con una buena postura del bajo (ajustando correa y ladeando el bajo) puedas llegar a todos los trastes sin problemas.

Saludos
Subir
global_sound
#4 por global_sound el 11/02/2007
gracias viyou

en realidad lo del mastil corto era solo una opcion pero desde luego la tecnica y la posicion son la mejor solucion

aun a riesgo de ser pesado alguien conoce que bajo es el de la foto parece ser que es un epiphone pero no encuentro referencias por ningun sitio
Subir
Stratocaster
#5 por Stratocaster el 12/02/2007
así de buenas a primeras parece un Gibson Firebird (firebass). Para un bajo pequeñito, barato y resultón, echale un vistazo al nuevo fender squier bronco bass.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo