Consejo para interface audio

gsus1t0
#1 por gsus1t0 el 19/01/2013
Hola a tod@s, os cuento, me he decidido a comprar unos monitores activos KRK rokit 5, y busco consejo para una interface de audio, los monitores los quiero basicamente para escuchar musica y ver peliculas con buena calidad de audio, nada profresional, he estado mirando varias interface porque tambien queria saber si se nota mucho la diferencia conectando los monitores directos al ordenador o merece realmente la pena comprar la tarjeta externa os digo varias que he estado mirando
PRODIPE - Interface midi usb ,
Alesis Carte Son IO2 Express ,
Behringer F-CONTROL AUDIO FCA202 ,
M-Audio Fast Track 2 ,
Focusrite Scarlett 2i2 USB (un poko mas kara) ,
Presonus Interface AudioBox

presupuesto alrededor entre 50 y 100 euros y si me podeis dar vuestra opinion y si hay realmente diferencia para el uso que le quiero dar comprando por ejemplo la prodipe que vale 3 veces menos que la focusrite os lo agradecedira, merci.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 19/01/2013
gsus1t0 escribió:
me he decidido a comprar unos monitores activos KRK rokit 5, y busco consejo para una interface de audio, los monitores los quiero basicamente para escuchar musica y ver peliculas con buena calidad de audio, nada profresional,


Mala elección, entonces. Para ver (oir) películas lo mejor es un buen equipo HIFI o Home Cinema. Olvídate de unos monitores de campo cercano dedicados a la producción y mezcla musical.

Además, si tienes esos KRK ¿no pretenderás implementarlos con una tarjeta de sonido de 50 €? Es absurdo. No le sacas partido alguno a todo ello.
Subir
gsus1t0
#3 por gsus1t0 el 19/01/2013
lo quiero sobretodo para escuchar musica, tambien me interesa el consumo electrico ya que en mi casa la luz viene de un sistema solar y tengo que buscar algo que suene bien y que no gaste mucho tambien, tenia un equipo hifi que a petado y gastaba mucha electricidad y tampoco se puede comparar con el sonido que sacan unos altavoces de estudio, ya que por el precio que cuestan(300euros) bajo mi punto de vista es la mejor opcion que he encontrado en relacion calidad sonido/precio/consumo electrico y buscando una solucion a la musica he decidido pillar los krk, lo de las peliculas lo he puesto porque sonara mejor por los krk que por los altavoces de la tv, no es que quiera unos krk para oir peliculas, y volviendo al tema, descartas una tarjeta de sonido barata ya que seria para nada, que tarjeta de sonido medio decente y no demasiado cara iria bien para conectarla al ordenador y los monitores a ella, gracias.
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 19/01/2013
Los KRK son óptimos para el djing y la producción musical. No te líes, hombre, que para la televisión y el cine hay altavoces específicos.
Sobre la tarjeta de sonido... pues qué te voy a decir... comprarte unos buenos altavoces para oirlos mal por culpa de tener una interfaz cutre no lo veo lo más acertado; pero, bueno, cada cual con su dinero hace lo que considere.


Suerte, compañero (la necesitarás).
Subir
gsus1t0
#5 por gsus1t0 el 19/01/2013
he decidido comprar estos altavoces porque ya los he escuchado y he escuchado equipos del mismo precio y es un sonido completamente diferente, el uso de los altavoces sera para eskuchar musika hecha por djs, aunque no mezcle yo mismo la musica me gusta mas el sonido que sacan unos altavoces de estudio que un equipo de musica. y por ejemplo con la Focusrite Scarlett 2i2 USB creeis que seria una buena opcion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo