Hola Dlazarus:
Ese es el quiz de la cuestión. Voy a usar una strato con circuito activo y pickups EMG (el modelo David Gilmour) y Tb una telecaster, esa con pastillas texas special y seymour duncan vintage.
Suelo tocar más con una ibanez y una gibson SG, pero estas últimas, con los humbuckers la verdad es suelen sonar bien con cualquier saturación, pero las fender...eso es más complicado.
Ando buscando un sonido cálido y blusero, tipo John Mayer para una serie de temas. Lógicamente no voy a cambiar de guitarras, es más barato comprar un pedal de efecto.
Un saludo
el super distortion de boss suena bien para canciones setenteras, si lo sabes utilizar, aunque siiii, tienes razon, como que hay que buscarle mas aparte de los boss
Hola Eduardo, espero no sea muy tarde mi respuesta, existen hoy dias muchos overdrives boutique toman como base el tube screamer con pequeñas modificaciones, es el caso del Centaur (que fue el primero) y muchos que circulan por ahi como el Tsunami de efectos Cluster (que yo poseo) el Rc Booster de Xotic los planeos que brindan en pisotones, etc. etc. yo creo que por ahi es donde encontraras lo que buscas (ten en cuenta que los Tube que fabrica Ibanez hoy día poco tienen que ver con el original de principios de los 80 (yo he probado un 81 que suena increible) de todas formas me quedo con los artesaneales de hoy día que han modificado sus pequeñas falencias. el tono es grandioso ya que respeta 100% el original del instrumento, solo añade algo de saturación.
jajaja, bueno me alegro entonces!!!!
un abrazo