Consejo para regalo de equipo Hi-Fi

chema001
#1 por chema001 el 25/03/2007
Llega la temporada de bodas y, esta vez, es mi hermana la que se casa.

He pensado en regalarle un equipo de música bueno.

¿Algún consejo? ¿Compro elementos por separado: CD, amplificador, cajas, etc?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rolo
#2 por rolo el 25/03/2007
Al ser tu hermana la que se casa, no escatimes y pilla módulos por separado, mírate marcas como Nad o Maranzt en sus gamas mas asequibles, con que pilles un par de cajas, ampli, sintonizador y cd seria suficiente.

Vete a tiendas de hifi, no al carrefull que ahí no ay ná!

Saludos
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 25/03/2007
Si Chema! No escatimes! Un equipo Hifi es pa toa la vida. Suenan mal y están llenos de leds, pero la otra occión es un buga tuneao.




:D
Subir
chema001
#4 por chema001 el 25/03/2007
Jijijijijijij... gracias a los dos.

El modelo buga que dices Simon_sen ¿es el que lee Mp3 a 64? Es que le voy a regalar un CD con las fotos de la boda y la discografía de Pat Metheny y, si no lo comprimo, no cabe. ;)
Subir
fi
#5 por fi el 25/03/2007
Bueno yo tampoco es que sepa demasié pero te diría que los compraras por módulos...

Y a mi modo de ver donde va a influir más la calidad del equipo (vamos, que se escuche mejor) es en los altavoces, luego en el ampli, y por último en el reproductor. Es decir que si racaneas en los altavoces por muy buen ampli que tengas o por muy buen cd reproductor que te venda el de la moto... nada de nada. Saludos
Subir
Ignack
#6 por Ignack el 27/03/2007
Desde ya ve por componentes separados. Ahora, lo quieres mas orientado a música y también para ver dvds en 5.1?

Si es para cine también, capaz convendría tirarte a un sintoamplificador AV, marcas hay muchas: Marantz, Denon, Yamaha, NAD, Cambridge Audio, Onkyo, Arcam, Harman Kardon, y otras marcas con un costo más elevado...

Sino también dichas marcas poseen amplificadores, en el caso que sea más para estéreo.

Después la compactera de cd o un reproductor universal (cd-dvd-dvd-A-sacd), puedes fijarte en las anteriores marcas mencionadas...


Bafles, puedes probar muchas marcas, Wharfadale (económicas y rendidoras), JBL, Tannoy, Polk Audio, B&W, Focal JMlab, Dynaudio, Monitor audio, PSB, Kef, Epos, Proac... los modelos depende de la inversión que quieras efectuar...


Saludos!
Subir
chema001
#7 por chema001 el 27/03/2007
Ok, gracias a todos.

Haré una excursión estas vacaciones a ver qué presupuestos me hacen.
Subir
Sonido2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo