Consejo para sustituir apogee duet 2

ljherrer
#1 por ljherrer el 01/05/2018
Llevo años trabajando con una apogee duet 2 y sigo encantado con ella. No necesito más entradas porque curro con todo vstis y sólo grabo voces y algún instrumento acústico. Peeeero, me ha dado un ataque de GAS y me he montado una lunchbox con un previo, eq y compresor . Se me ocurre probar a mezclar alguna pista pasando por el hardware analógico también, ahí viene el problema. La duet tiene 4 salidas , pero solo son L/R y headphones. La única opción que tendría es andar cambiando continuamente la salida de L /R a la lunchbox y los monitores , un peñazo. Alguna sugerencia para mantener la calidad de la duet , con mismas entradas pero más salidas analógicas? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 02/05/2018
ID22, Crimson, Apollo Twin...
Subir
ljherrer
#4 por ljherrer el 07/05/2018
#3 thanks a lot, it’s one of my candidates.
#2 No conocía la Crimson, estarían las tres a la altura de la apogee? Gracias por la respuesta.
Subir
Danilo Sante
#5 por Danilo Sante el 08/05/2018
Yo me voy por dos de las que recomienda #2 Robinette, también cambié una apogee duet 2 y tenía en la mira la audient y la Apollo twin, finalmente me decante por la Apollo twin y estoy feliz con la elección, también pensé en la apogee quartet pero esa es más costosa. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo