Consejo para tarjeta de sonido externa

nardillo
#1 por nardillo el 24/12/2011
Buenas a todos/as.
Necesito que me aconsejéis. Tengo un ACER ASPIRE 5920G y necesito grabar música con él. Me gustaría grabar piano en midi y wav, voces, guitarra y usar instrumentos virtuales. Estoy pensando comprarme una tarjeta de sondio externa. Nada profesional, algo para ir aprendiendo ¿Cuál me aconsejáis? ¿En qué características tengo que fijarme? ¿Qué programa puede ser más adecuado para un principiante como yo?
Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 11/01/2012
Hola para empezar estaría bien una fast track pro, podrias grabar MIDI, voces, guitarras etc

saludos
Subir
elprimo232
#3 por elprimo232 el 11/01/2012
si kieres algo que no sea profesional y que no se kede corta en algunos proyectos semi-profesionales para cuando sepas mas, la que yo tengo no esta nada mal, "roland UA-55 QUAD-CAPTURE"
Subir
nardillo
#4 por nardillo el 11/01/2012
Muchas gracias por los consejos. Voy a indagar a ver por cual me decanto y ya os cuento. SAludossss
Subir
nardillo
#5 por nardillo el 11/01/2012
Después de investigar un rato, me he encontrado con la M-Audio Fast Track, que tiene menos posibilidades, pero creo que para mí será suficiente. ¿Os parece mucho peor que la que me aconsejásteis? Gracias.
Subir
R3V
#6 por R3V el 11/01/2012
Y la Saffire PRO 6 usb...? o la 14 por firewire y dos canales más...? ;)
Subir
hboss
#7 por hboss el 23/01/2012
Ojo con la fast track pro, yo estoy experimentando problemas con los drivers y algunas ganancias con microfonos, aún que en Pro tools da muy buenos resultados.
Si la quieres para midi es casi la tarjeta ideal, la latencia es bastante baja y no me ha dado ningun problema en ese aspecto.

Hboss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo