xfeten escribió:
2. Soy de USA y ya bastante me cuesta entender y contestar ... pero si quieres continuo hablando en cualquiera de los otros cuatro idiomas que hablo... a ver si me tiendes igual que yo a tí

Genial que hables 4 idiomas, bien por ti! Eso sí, espero que los otros 3 los entiendas mejor que el español, porque parece que no lo entiendes, o no lo quieres entender, o te da pereza leer - entiendo que leer 4 idiomas debe ser una cosa cansadísima, y que te pereza a veces

También te digo que los idiomas que hable yo (que no sabes si es uno, cuatro o seis), no tienen absolutamente nada que ver con el contenido de este hilo, con tus conocimientos, con tus consejos o los míos, ni con lo que ha preguntado el OP, ¿verdad?
Cuando uno tiene que recurrir a este tipo de argumentos peregrinos, habitualmente es porque los argumentos de peso han desaparecido
evel escribió:
y, siempre puede acudir a Torrent ...
No veo tus 1500 por ninguna parte.
Claro, también puede robar un piano de una tienda y nos dejamos de líos. Vaya un consejo, macho..
Vamos a ver poniendo todo juntito lo entiendes mejor..
Dices esto:
evel escribió:
Pues le doy varias opciones para que elija y conozca los pros/cons antes de comprar algo que puede gustarle en el futuro. Tu dices que es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE que sea contrapesado...
pues yo te digo QUE NO, porque si quiere aprender teclados un lastrado es peor para usar pad synths, church organs o tapping de guitarras rapidas, por ejemplo.
Pero Rod en su primer post decía esto:
rod_zero escribió:
...empece a tomar clases de piano, que es algo que siempre había querido hacer desde niño...
...Actualmente en casa sólo tengo un sintetizador de 49 teclas, por lo que me estoy planteando la posibilidad de comprar un piano digital...
...¿Creen que tener un piano digital de 88 teclas pesadas realmente haga una diferencia mientras aprendo desde ya? ¿O debería esperar más tiempo para invertir en un piano digital?...
Y yo dije:
искра (iskra) escribió:
Para aprender a tocar el piano es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE tener teclas contrapesadas
¿Leyéndolo todo así juntito lo ves más claro?

Ya dice el primer post que quiere aprender a tocar el piano, no los teclados.
Ya dice el primer post que tiene un sinte de 49 teclas (por lo que ya tiene un controlador, ruedas, y todo lo demás tan imprescindible para Hans Zimmer).
Y yo digo que para
aprender a tocar el piano es imprescindible tener teclas contrapesadas. Por favor, cítame completo si es que me quieres citar, anda.
Ves como yo sí he leído y comprendido a la primera y tú parece que no?
evel escribió:
1. A veces hay que extenderse un poco porque el OP esta desorientado o hay que guiarle por otro camino y proponer cosas.
No, lo que hay que hacer siempre es leer bien lo que escribe el que pregunta y lo que escriben los demás. Y sólo después contestar, si consideras que tienes algo valioso e interesante que añadir.
Si quieres hablar de los instrumentos que tienes, los idiomas que hablas, o de la creatividad de hans zimmer con ableton, abre otro post, que seguro que hay un montón de gente interesada
evel escribió:
Ya me gustaria ver lo que puede hacer Mozart con un clavichord vs Hans Zimmer/Cubase/Kontakt/Albion en 10 minutos

Y esto, pues en fin, no hace falta que comente nada, obviamente.